27.5 C
Talavera de la Reina
domingo, junio 26, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Entre Aguas, especialistas en arroces en el barrio Puerta Zamora

Restaurante Entre Aguas, especialistas en arroces en el barrio Puerta Zamora

Restaurante Entre Aguas, especialistas en arroces en el barrio Puerta Zamora
Restaurante Entre Aguas

Si te gusta la comida mediterránea y especialmente el arroz. Es una buena idea hacer una visita al restaurante Entre Aguas. Se trata de un lugar con muy buenas críticas y que, según muchos, es uno de los mejores restaurantes de Talavera.

El restaurante

Aquí vas a encontrar diversos platos relacionados con el arroz, desde el risotto, arroz del señoret o arroz con cochinillo. Aunque esa especialidad en arroz se complementa con muy buenos platos marineros.

Según críticas, se puede decir que es uno de los mejores restaurantes de Talavera en su especialidad. Está muy cerca del centro de la ciudad y es fácilmente accesible.

Pilar y Manuel, los dueños, son especialmente amables, ya que tratan de poner la comodidad del cliente por encima de todo. Tanto en la calidad de la comida como en el trato. Es uno de los locales que, a pesar de que no son los mejores tiempos para la hostelería, ha sabido encontrar su lugar. Adaptándose muy bien a toda la situación con la pandemia.

El local es agradable, con una buena decoración que recuerda el fondo del mar, lo que hace tener una sensación muy agradable. Son cosas que recuerdan al Mediterráneo, a su comida y, por supuesto, al mar.

Además, en la carta puedes encontrar una excelente selección de vinos y de todo tipo de platos relacionados con la comida española.

Llama la atención la ausencia de pantallas de TV, pero es algo que contribuye a crear un ambiente tranquilo muy interesante al comer o cenar.

Restaurante interior de Entre Aguas.

Un ejemplo de solidaridad

La solidaridad del restaurante Entre Aguas fue noticia en los últimos tiempos a causa de la pandemia. Esta solidaridad debe ser destacado, porque precisamente este ha sido un sector muy golpeado, como todos bien sabemos.

Durante el primer gran confinamiento de marzo de 2020, el centro de Cáritas quedó confinado. Los dueños del restaurante, Juan Manuel Blanco y Pilar Higueruela se ofrecieron para ayudar con la comida para las personas más vulnerables del albergue.

Un gesto que, además de honrar la forma de ser de los dueños de este restaurante, habla muy bien acerca de que los intereses de este negocio. No están solo en “ganar dinero”, sino también en hacer un buen trabajo. Sobre todo ayudar.

¿Dónde está el restaurante Entre Aguas?

El restaurante está situado en un lugar muy céntrico de Talavera. Por lo que es ideal tanto para aprovechar y acudir en una visita a Talavera si eres de fuera o para organizar una comida o cena en cualquier momento.

Está situado en la calle Cerería, 4 y puedes contactar con ellos para hacer reservas en el número 925 714 127. Puedes ir a desayunar, a comer o a una fantástica cena. Abren los domingos y lunes de 9 a 5 de la tarde. Y de miércoles a sábado entre las 12 y las 12 de la noche.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad