14.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, diciembre 7, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante El Puchero, cocina tradicional en el barrio Fray Hernando

El Restaurante El Puchero lleva en su especialidad, es decir, ofreciendo cocina tradicional y natural desde el año 2006. Primero, en la carretera de Cervera y desde el 2013, en la ubicación actual de la avenida de Extremadura. Es un lugar recomendable para una buena celebración, con un servicio y calidad de la comida inmejorable. Por eso, vamos a analizarlo en este artículo.

Restaurante El Puchero, cocina tradicional en el barrio Fray Hernando
Restaurante El Puchero, cocina tradicional en el barrio Fray Hernando

Los platos estrella de Restaurante El Puchero

Podemos definir al arroz con bogavante o al rabo de toro como los platos estrella de un restaurante con muy buenas valoraciones en internet. Más adelante hablaremos de ello, pero ya te adelantamos que son esos los platos que más recomienda la gente.

La prioridad de las personas que llevan el restaurante es precisamente ese. Ofrecer una comida de alto nivel en cuanto a calidad, un servicio y trato al cliente inmejorable y una buena relación calidad precio, algo que para estos tiempos resulta bastante importante.

Comida casera de toda la vida

Eso es lo que vas a encontrar en este restaurante. La comida que has comido toda la vida, hecha con el mayor de los cariños, como si estuvieras en familia. Quizá es el secreto de las buenas recomendaciones que tiene el restaurante. Y el motivo fundamental de por qué tienes que reservar aquí para, al menos, probarlo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Podemos destacar el menú diario que ofrecen, con buenos platos cada día y el esfuerzo que hacen sus dueños por tener una atención de diez.

¿Qué dicen de ellos?

Revisar las reseñas en internet, por ejemplo, en lugares como TripAdvisor, es algo que hacen muchas personas antes de decidir hacer una reserva para una comida. Especialmente si se trata de un evento importante.

Siempre se tiene que tomar en cuenta algo general, para juzgar. Si es el sitio al que queremos ir, si concuerda con nuestros gustos y si nos vamos a sentir bien tratados.

En este caso, las valoraciones, en general son muy positivas. Lo que nos dice que ese objetivo de los dueños, el buen trato y la buena cocina natural, se cumple sin ninguna duda.

La gente destaca la disposición del personal. Incluso al llegar sin tener una reserva confirmada en algún caso (aunque siempre es conveniente hacerla). Destacan la comida (las menciones al arroz con bogavante son varias además de la tarta de la abuela), la amplitud del menú y la comodidad del local.

Restaurante El Puchero, cocina tradicional en el barrio Fray Hernando
Interior de Restaurante El Puchero.

¿Cómo contactar con ellos?

Si ya te hemos convencido de darte una vuelta por aquí, lo mejor que puedes hacer es reservar, esto lo puedes hacer por teléfono a través de los números 925 70 94 82 o en el 600 490 756 donde estarán encantados de atenderte con la mejor predisposición. De momento, no está disponible la opción de hacer la reserva por internet.

Otra opción es pasarte directamente por el restaurante en persona, en Avenida de Extremadura – 9, dependiendo del momento, puedes encontrar espacio para esta cocina natural tradicional que tanto nos ha gustado.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad