31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante El Monasterio, marisco y arroces en el Casco Antiguo

Restaurante El Monasterio, marisco y arroces en el Casco Antiguo
Carlos, dueño y gerente de Restaurante El Monasterio.

Restaurante El Monasterio. Uno de los lugares que hay que visitar en Talavera. Ya sea por la comida o por las espectaculares vistas del río que se tienen desde la terraza. Ahora que ha llegado el buen tiempo y que las actividades al aire libre son la norma. Pasarse por este restaurante ubicado en una de las zonas más bonitas de Talavera, es algo a apuntar en nuestra lista de cosas para hacer este verano.

Características

El nombre de El Monasterio le da el toque perfecto por su situación. Ya que este espectacular entorno hace que la mejor manera de “vestir” este restaurante sea con una decoración y ambientación a modo de monasterio.

La sensación de estar comiendo en un lugar especial es bastante alta, y eso influye en todas las sensaciones que podemos tener dentro. 

Recuerda que, en un sitio como este, las sensaciones terminan por ser un elemento más de importancia.

Si además, la calidad de la comida es buena y el servicio tan centrado en un buen trato, tenemos el resultado esperable. Que no es otro que marcharse a casa con una buena sonrisa de satisfacción, tanto para nosotros, como para nuestro estómago.

Plato estrella

Sería algo injusto tratar de destacar algo por encima del resto, podemos destacar a los mariscos o los arroces. Sobre todo, siempre desde la lógica de una buena relación calidad precio.

Restaurante El Monasterio, marisco y arroces en el Casco Antiguo
Interior de Restaurante El Monasterio.

Pescados frescos como “el bacalao a la manchega” o un buen cordero. Ya que las carnes forman parte también de algo importante dentro de la oferta de este restaurante. No dejes de probar tampoco “el cochinillo asado al estilo monasterio, te encantará.

Si hay algo que destacar de la comida sería la estupenda relación calidad precio. Además, debemos destacar el menú diario. Tanto para los fines de semana como entre semana. Que va cambiando sin que lo que más nos importa, que es la calidad, cambie en lo absoluto.

La ubicación

Esta es una de las cosas que más nos gusta de este restaurante, la estupenda ubicación. No solo está el hecho de situarse en una zona céntrica y accesible de Talavera, si no es que además, el lugar es absolutamente precioso, lo que es un plus muy relevante.

Todo con una decoración basado en la madera, buscando algo clásico y que “pegue” con el entorno, entre las antiguas murallas de la ciudad.

Es un auténtico balcón hacia todas las maravillas de la ciudad y es una de las razones principales para recomendártelo.

Formas de contacto

Restaurante El Monasterio, marisco y arroces en el Casco Antiguo
Restaurante El Monasterio, marisco y arroces en el Casco Antiguo.

El restaurante está situado en la avenida Real Fábrica de sedas, número 3, puedes contactar con ellos en el número de teléfono 925 830 102. Asimismo, en su página web tienes una información bastante completa sobre los menús, formas de reserva, etc, te animamos a que te pases para ver la información.

La calidad de la comida, el buen trato y el buen ambiente son algunas de las cosas que se destaca por parte de otros clientes, lo que es ya el colofón final a recomendarte este restaurante sin ninguna duda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad