33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante El Esturión, ideal para disfrutar de una buena mariscada en el corazón de la ciudad

Restaurante El Esturión, ideal para disfrutar de una buena mariscada en el corazón de la ciudad
Restaurante El Esturión, ideal para disfrutar de una buena mariscada en el corazón de la ciudad.

En esta ocasión, vamos a hablarte de un restaurante especializado en la cocina marinera. Además, en un local muy agradable con ambiente del mar auténtico. Se trata del restaurante El Esturión, ubicado en la calle Miguel Hernández, número 7. Vamos a contarte por qué tienes que hacer hueco este verano para visitarlos.

Características del local

El local es un fantástico lugar con una decoración muy cuidada, además de una limpieza impoluta. Esto, ya de principio, causa una sensación de estar en un lugar con clase y donde se cuidan todos los detalles. Este hecho es el principio de que todo, desde el rato que pasas dentro del restaurante, hasta la comida, te haga sentir satisfecho. Por supuesto, dentro de la decoración no puede faltar la mejor cerámica talaverana. En un lugar tan céntrico y tan “talaverano” en su esencia, no puede faltar.

De la comida hablaremos un poco después, pero si nos quedamos en el local, te diríamos que es espacioso, limpio, con buen servicio por parte de todos los empleados y, por supuesto, con una calidad de comida de 10.

Restaurante El Esturión, ideal para disfrutar de una buena mariscada en el corazón de la ciudad
Interior de Restaurante El Esturión.

El mero hecho de que, al entrar, ya piensas que te vas a sentir bien y que todo lo que vas a comer te va a gustar, creemos que dice mucho, y muy bueno acerca del restaurante El Esturión.

Por supuesto, el local tiene una terraza que, para esta época del año, está fenomenal.

El plato estrella

Siempre que preguntamos en cada restaurante por el plato estrella, nos hacen ver que es una decisión difícil. En este caso, ocurre lo de siempre, por lo que vamos a recomendarte dos como una señal de identidad de El Esturión. 

Estamos hablando del cogote de merluza y de la fritura de pescado. Aunque podríamos destacar muchas cosas de la carta y de los menús que ofrecen cada día. Al hablar del restaurante, muchas personas ponen el foco en lo que les ha gustado la comida y las ganas que tienen de repetir la experiencia. Eso nos lleva a hacerte una pregunta. ¿Aún no conoces este restaurante?

La variedad en la comida es otro de los “porqués” de este restaurante. Siempre teniendo como inicio el mar y la cocina basada en “lo marinero”, vas a encontrar excelentes platos, preparados con toda la sabiduría y cariño del mundo. 

Se trata, en definitiva, de un magnífico lugar para tus eventos, acudir en familia o con tus amigos. También puedes ir a comer o a cenar, gracias a sus amplios horarios.

Ubicación y contacto

Restaurante El Esturión, ideal para disfrutar de una buena mariscada en el corazón de la ciudad
Interior de Restaurante El Esturión.

El restaurante está situado en la calle Miguel Hernández, número 7, puedes llamar por teléfono para hacer reservas o preguntar lo que necesites al número 925 82 45 70.

Hay un parking cercano en El Corte Inglés, que está a unos 700 metros del establecimiento. Si vas en coche, esta es la mejor opción de aparcamiento. 

Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de Talavera, no solo en los comentarios y reseñas, que son muy buenos, sino también por lo que dicen muchos de esos comentarios.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad