18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante El Esturión, exquisitez gastronómica en el barrio de La Solana

Restaurante El Esturión, exquisitez gastronómica en el barrio de La Solana

Restaurante El Esturión, exquisitez gastronómica en el barrio de La Solana
Restaurante El Esturión, exquisitez gastronómica en el barrio de La Solana

El restaurante El Esturión abrió por primera vez sus puertas en el año 1992. Año de las olimpiadas, de la Expo de Sevilla y de la inauguración de este lugar especializado en cocina marinera en Talavera de la Reina.

Cocina marinera

A pesar de que podamos pensar que en Talavera no hay tanta tradición de comida del mar. Lógicamente por la zona en la que estamos situados. Parecía buena idea montar algo que “rompiera” algo esa tónica. El tiempo que ha pasado desde aquella idea, desde luego, ha dado la razón.

Aquí van a cocinar casi cualquier pescado en el que pienses. Desde un rodaballo, hasta pescado frito, tipos de asado, siempre con pescado, pero con una gran variedad, lo que es una de las características que más destaca la gente que acude a comer o a cenar.

La calidad como bandera

Si hay una apuesta, además del buen trato, que ofrecen en este restaurante es la de la calidad. La calidad del producto siempre está por encima. Lo que permite cocinar buenos platos y que, al fin y al cabo, el cliente, que es lo más importante, es quien debe quedar satisfecho.

Aun en el caso de apostar por platos no muy complejos en la ejecución. El tratar con cariño y buscar el buen producto, es el primer paso para dejar contento al comensal. Esta es una de las razones principales para que te recomendemos este lugar, tanto para comidas como para cenas.

Exquisitez gastronómica del Restaurante El Esturión.

¿Qué dicen de ellos?

Es habitual buscar entre las reseñas cuando estamos buscando un restaurante. Estas nos ayudan a hacernos una imagen de lo que podemos encontrar al acudir a ese restaurante. A pesar de que vamos a encontrar opiniones diversas. Podemos encontrar algo general, algo que nos ayude a descifrar cuales son los comentarios a los que debemos hacer caso y cuales a los que no.

En el caso del Restaurante El Esturión, las reseñas son bastante positivas. En general, se destaca la atención, el sitio, el personal que trabaja allí y por supuesto, lo ya comentado, la calidad de la comida.

También se destaca la buena relación calidad precio. Lo que influye en mucha gente a la hora de tomar una decisión para organizar un evento, algo que puedes hacer aquí con todas las garantías de que todo va a salir como necesitas y mereces.

La cerveza

Además de la comida. Es un lugar perfecto para ir de tapas y probar diferentes cervezas, podemos destacar las de tipo “Lager” hasta otras de graduaciones más suaves. Si eres un amante de la cerveza y quieres degustar cervezas de todo el mundo, este es tu lugar.

Para hacer las reservas, puedes contactar con ellos a través del número de teléfono o incluso acercarte. De paso, verás como es el lugar, que es algo de lo que también se habla muy positivamente. Desde la comodidad del local en todos los sentidos hasta lo acertado de la decoración.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad