28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante El Aljibe, un paraíso donde disfrutar de una rica gastronomía a un paso de Talavera

Restaurante El Aljibe, un paraíso donde disfrutar de una rica gastronomía a un paso te Talavera
Restaurante El Aljibe, un paraíso donde disfrutar de una rica gastronomía a un paso te Talavera.

“En el restaurante El Aljibe tratamos a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia. Nuestra prioridad es que cuando se vayan puedan llevarse no solo el placer de haber comido bien, sino de haber compartido un momento único, en un lugar único”.

Esta es la reflexión de una familia paraguaya trabajadora con un solo objetivo: trabajar por y para sus clientes. Dejaron todo atrás para vivir la aventura europea y juntos sacar adelante, no solo uno, sino dos negocios de restauración.

En 2021 una de las integrantes de la familia, Génesis, hija mayor que trabajaba anteriormente como camarera, decide quedarse, junto con su familia, con la gerencia del restaurante. Desde entonces han dado un rotundo y contundente cambio. Tanto en la carta como en el trato a los clientes.

Gastronomía

Su carta se centra en cocina mediterránea, principalmente, y posee platos a la vanguardia.

Los platos más demandados como entrantes son la alcachofa confitada con jamón y yema de huevo de codorniz y la ensalada de tomate ecológico con productos de su propio huerto.

Restaurante El Aljibe, un paraíso donde disfrutar de una rica gastronomía a un paso te Talavera
Restaurante El Aljibe.

Para los amantes de la carne y el pescado os recomendamos, y están especializados, la zona de “a la brasa”. En su carta cuentan con lomo bajo de vaca madura, chuletón de Ávila y una variedad de pescados a la parrilla. Las personas veganas no se quedan atrás, y cuentan con una selección de verduras de temporada para poder hacerlas a la parrilla.  

Asimismo, y con 72 horas de antelación, ponen a nuestra disposición encargos como cochinillo (5k), paella valenciana, rodaballo o costillar de ternera de corte argentino entre otros.

Y por último, también cuentan con menú cerrados para grupos, acordes a la cantidad y economía. Incluso cuentan con menú de martes a jueves.

Su entorno

Restaurante El Aljibe, un paraíso donde disfrutar de una rica gastronomía a un paso te Talavera
Restaurante El Aljibe.

El enclave es mágico. Cuentan con unas vistas espectaculares del embalse de Cazalegas desde cualquier punto del restaurante; ya que es completamente de cristal.

Aparte, cuentan con una zona chill-out para el tiempo de verano con una terraza de hasta 60 comensales y un inmenso jardín para 200 personas donde nuestras mascotas son bienvenidas. Esta zona siempre es escenario de eventos, generalmente mensuales, y acontecimientos festivos como cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.

¿Aún no has ido?

El Aljibe se encuentra en Av. de Miramar, 1-5, en Serranillos Playa. Pero es que además cuentan con diferentes opciones de contacto. Una de ellas es a través de sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, otra es a través de la aplicación de el tenedor (The Fork), su página web y por su puesto por teléfono al 656398547.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad