27.5 C
Talavera de la Reina
domingo, junio 26, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Casa Antonio, cumple 50 años en el barrio Puerta de Cuartos

Restaurante Casa Antonio, cumple 50 años en el barrio Puerta de Cuartos

Restaurante Casa Antonio, cumple 50 años en el barrio Puerta de Cuartos
Restaurante Casa Antonio, cumple 50 años en el barrio Puerta de Cuartos.

Hace 50 años, el abuelo Antonio abrió este bar restaurante. Podemos calificarlo como uno de los más importantes de Talavera. Actualmente, es el nieto quien lleva un negocio que destaca por las comidas caseras y por el buen trato. Te vamos a presentar en este artículo, el bar restaurante Antonio.

La esencia de la comida de siempre

En unos tiempos de una variedad gastronómica increíble. Un lugar como este, que cuenta con comida casera, centrado en la comida que hemos tenido desde que éramos todos niños es toda una bendición, además, si se hacen las cosas con cariño, como en este caso, más aún.

En el bar Antonio vas a encontrar comidas o cenas en un buen ambiente y con un servicio de 10. Con menús donde destaca el codillo de cerdo al horno, el cochinillo o chuletones.

El restaurante

En este restaurante se dan una media de 150 comidas al día. Lo que nos habla muy bien de la cantidad de gente que apuesta por su enorme variedad de platos. Siempre, por supuesto, con todas las medidas de seguridad.

Tienes menús del día con los que puedes disfrutar y algo que podemos destacar de manera importante, que es la cantidad de comida que sirven. Dicho con otras palabras, más te vale venir con hambre, lo vas a agradecer.

El lugar es muy bonito con interesantes adornos de madera, lo que provoca un ambiente perfecto para comer con tranquilidad. Eso, sumado a la calidad y al cariño que le ponen hace que sea una gran idea pasarse a comer a este restaurante.

El salón es lo suficientemente grande, lo que permite una buena distancia entre los comensales.

Exterior del Restaurante Casa Antonio.

El poder de la crítica

Desde el propio restaurante nos indican que la calidad de la comida, la cantidad que ponen en cada generoso plato y la excelente relación calidad precio son aspectos que destacan los clientes que visitan el local.

Pero eso puede ser una sensación. Muchas personas utilizan las opiniones y ‘reviews‘ que podemos encontrar por internet para decidir acudir o no a un lugar. En este caso, las opiniones que podemos encontrar coinciden plenamente con esas opiniones.

También destacan el buen servicio recibido y la variedad de platos.

¿Dónde está el restaurante?

El restaurante Antonio está en la Avenida de Portugal, 8, no muy lejos del centro de la ciudad y en una zona muy accesible. Puedes visitar su página web y ver los menús y la variedad de platos que vas a encontrar. Además, también puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 925 804 017.

Si estás buscando un lugar donde celebrar y disfrutar de la comida. O simplemente, un lugar para comer de paso en Talavera, este es tu sitio.

¡Descubre nuestras últimas entradas a la web!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad