28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Arrabal, historia y restauración en el Casco Antiguo

Si estás buscando un restaurante en Talavera en una zona céntrica, bonito, con buen espacio y con buena comida, uno de los candidatos que tienes que tener en cuenta es, sin duda, el restaurante Arrabal, del que te vamos a hablar en este artículo.

Restaurante Arrabal, historia y restauración en el Casco Antiguo
Restaurante Arrabal, historia y restauración en el Casco Antiguo.

Características del restaurante Arrabal

Se trata de un restaurante con un buen espacio, muy bonito en cuanto a la decoración y muy cómodo. Esto empieza bien, puesto que uno de los primeros factores que hacen que nos guste más o menos un restaurante es precisamente este, estar cómodos y tener espacio suficiente entre comensales, incluso aunque esté lleno (sobre todo en estos tiempos, por razones, de sobra conocidas).

Tenemos restaurante, bar y comedor, por lo que puedes ir, prácticamente en cualquier momento del día, dependiendo de lo que busques.

El horario es de 11:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, excepto los miércoles, que es el día en el que cierran.

En la parte de arriba puedes terminar tomando copas de la mejor manera, como en las buenas celebraciones.

En verano, tienes la posibilidad de disfrutar de la terraza, algo que se agradece bastante en la época de buen tiempo. La crítica y los comentarios que recibe este restaurante, suelen girar en torno a lo a gusto que se está, a lo bonito de la decoración y al buen ambiente en general que se vive. Por no hablar de la calidad de la comida, algo que también se valora positivamente.

Los platos estrella

La calidad de la cocina es algo que también se valora de manera positiva en esos comentarios y reseñas. Lógicamente, debemos quedarnos con cosas generales, ya que, en estos casos, no sabemos cuáles son las circunstancias, ni en los comentarios buenos ni en los negativos.

Restaurante Arrabal, historia y restauración en el Casco Antiguo
Restaurante Arrabal: interior.

La crítica, eso si, se porta muy bien con ellos, lo que nos da a entender que la comida, en general, está bastante bien.

Cómo platos estrella del restaurante, tenemos que citar el arroz con bogavante, las tostas, el pulpo a la parrilla y el chuletón.

En general, se trata de platos caseros elaborados de la manera más tradicional con comida de la mejor calidad.

¿Dónde se encuentra?

El restaurante es bastante céntrico, ya que está situado en pleno casco antiguo, concretamente en la calle Corredera del Cristo, número 29. Esto lo hace ideal para ir, ya sea estés de paso por Talavera o quieras compaginar una visita a este restaurante con cualquier otra actividad en la ciudad. Vayas a hacer lo que vayas a hacer, se trata de un lugar perfecto. Además, el emplazamiento es sencillamente espectacular, algo que también hay que tener en cuenta.

Restaurante Arrabal, historia y restauración en el Casco Antiguo
Restaurante Arrabal: interior.

Contacto

Si quieres reservar, puedes hacerlo en el teléfono en el 609 481 323. Además, puedes ver más cosas, además de estar informado de ofertas y novedades en sus redes sociales, concretamente tanto en Facebook como en Instagram.

Esperamos que este comentario te ayude a escoger el mejor lugar para cenar o comer.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad