34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Arcipreste, calidad y exquisitez en el barrio Fray Hernando

Restaurante Arcipreste, calidad y exquisitez en el barrio Fray Hernando

Restaurante Arcipreste, calidad y exquisitez en el barrio Fray Hernando
Restaurante Arcipreste, calidad y exquisitez en el barrio Fray Hernando.

Experiencia, es la mejor palabra con la que podemos definir a un restaurante que, si bien es cierto que abrió sus puertas en el año 2019, son más de 45 los años de experiencia que reúnen los dueños de este magnífico lugar. De una familia de cocineros entre los que se encuentran los mejores de España, tenemos la suerte de tenerlos en la localidad de Talavera de la Reina, vamos a conocerlos mejor.

La calidad como herramienta principal

La calidad de la comida, así como de los platos que podemos encontrar en el restaurante Arcipreste es lo principal que podemos comentar. Vas a encontrar gran genero de mercado.

Entre los platos podemos destacar también el solomillo, los mariscos y muchos más deliciosos platos. Desde aquí, ya te advertimos que, en el terreno del sabor, vas a salir encantado.

Si tenemos que mencionar una característica principal, tenemos que hablar del arroz. Disponen dentro de su menú muchos platos con arroz que cambian semanalmente, por lo que debes prestar atención a lo que tienen cada día. Aunque ya te adelantamos que la variedad en todo lo que sirven es grande.

¿Qué encontrarás en el restaurante Arcipreste?

Interior del Restaurante Arcipreste.

Es un local rústico con un buen tamaño y donde te sentirás como en casa, al menos, esa es la intención de sus dueños. Han sabido formar un negocio donde se conjuga la calidad del servicio (cómo te contábamos anteriormente) al mismo tiempo que han sabido organizar un lugar agradable.

Porque esa es la intención, que comas bien y que te sientas a gusto, esa es la clave para que tú vuelvas, recomiendes y todos ganen.

Tienen menús diarios o menús para el fin de semana. Realmente es un lugar que puedes aprovechar para cualquier celebración o para, simplemente, ir a comer y pasar un rato agradable el día que desees.

Tienen también una magnífica colección de vinos y de cavas que puedes aprovechar para la comida y dar el “remate” final a un día exquisito en lo alimenticio y en lo personal. Así es como creemos que te vas a sentir al visitar este restaurante.

Las críticas, lo que hablan de ellos

En alguna ocasión, hemos echado mano de las críticas para valorar un restaurante antes de reservar. Fuera de comentarios aislados, nos podemos hacer una buena idea del mismo cuando encontramos una mayoría de comentarios positivos. Este es el caso de este restaurante.

Se valora la comida, la cantidad, la variedad del menú y la atención recibida. El precio es algo muy valorable, por los tiempos en los que vivimos y porque son bastante justos en función de lo que se ofrece.

¿Dónde están?

Ahora que ya te ha entrado el “gusanillo”, déjanos contarte que el local está en la calle Banderas de Castilla, 14, no muy lejos de la estación de autobuses. Puedes llamar por teléfono al 925 047 637 para hacer reservas. Además, puedes visitar sus redes sociales, ya que están activos tanto en Facebook como en Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad