18.9 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Antiquario, al alcance de todos en el barrio Fray Hernando

Restaurante Antiquario, al alcance de todos en el barrio Fray Hernando

Restaurante Antiquario, al alcance de todos en el barrio Fray Hernando
Restaurante Antiquario, al alcance de todos en el barrio Fray Hernando.

Si nos remontamos al Mundial de 1982 con el famoso “Naranjito” encontramos también la fundación de este negocio. Todo empezó y funcionó como hotel durante muchos años hasta que, a partir del año 2014, tras la crisis, empezó a funcionar solo como restaurante. Después de ello y tras mucho esfuerzo podemos decir que se trata de uno de los lugares más recomendables de Talavera a la hora de encontrar un lugar para comer o cenar.

La historia

Cuentan las crónicas que la gente pudiente de otras épocas, era la que acudía a este hotel que hoy es restaurante. Por eso, la intención desde la apertura del restaurante ha sido la de acercar la calidad de la comida y el servicio al bolsillo de cualquier persona.

Esa intención luego se va a ver reflejada en los comentarios de reseñas que veremos después, pero desde luego, se está consiguiendo ampliamente. Esta es la principal característica de un restaurante que cada vez se está conociendo más y mejor en toda la comarca.

¿Qué vas a encontrar en este restaurante?

Interior de Restaurante Antiquario.

Vas a encontrar menús del día y carta centrados en la cocina mediterránea, donde los protagonistas son los platos de siempre. Vas a encontrar comida de siempre, casera, como si estuvieras en casa y con el mayor amor a la hora de cocinar.

Lo interesante es que en la página de Facebook se publica cada día el menú, por lo que puedes estar alerta ante lo que se va a servir como menú en el restaurante, algo muy interesante.

Cantidad, calidad y buen servicio, esas son las máximas de un restaurante que, con esfuerzo, buen trabajo y experiencia, están consiguiendo grandes cosas. Se busca la calidad pudiendo ajustar el bolsillo.

Cómo ejemplo, podemos citar los dos menús disponibles, uno de 19 € y otro de 25 €.

¿Qué dicen de ellos?

Interior de Restaurante Antiquario.

La opinión de los clientes es muy importante, casi tanto, que muchos negocios dependen de buenas reseñas para hacer prosperar el negocio. En este caso no podemos encontrar más que opiniones positivas prácticamente.

Muchos comentarios y opiniones hablan de que apostar por el restaurante Antiquario, es apostar por un caballo ganador.

La gente valora muy bien el trabajo y la forma de trabajar de todo el personal. Valoran la comida, la calidad del servicio y el profesionalismo que muestran desde los camareros hasta todo el personal y lo agradable que resulta el local, siendo el lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Muchas personas repiten y eso dice muchas cosas y muy buenas de un restaurante que sobrevive en estos momentos tan complicados para toda la hostelería en general, lo que tiene mucho valor ofreciendo toda la calidad de la que hacen gala.

¿Cómo contactar?

Si te hemos convencido, la forma de contacto para hacer reservas es a través del 651 688 775o o a partir de la página web del restaurante. Allí, en Av. de Madrid, 5, verás todo lo que puedes comer. Por supuesto, no debes olvidar el Facebook, donde vas a ver todos los menús de cada día.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad