31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Restaurante Amaranto, una aventura gastronómica en el barrio La Solana

Restaurante Amaranto, una aventura gastronómica en el barrio La Solana

Fachada del Restaurante Amaranto.

El restaurante Amaranto es una auténtica aventura gastronómica. Se trata de un restaurante liderado por los creativos chefs Raúl Rivera y Amaya López. Con una particular visión sobre la cocina que cautiva a todo el que pasa por el. Es uno de los lugares que debes conocer en Talavera y en este pequeño artículo, vamos a conocerlo un poco mejor.

La mejor valoración

Este restaurante es uno de los mejor valorados en toda la ciudad de Talavera. Y no es para menos, porque todo lo vale, desde la comida, el trato o el servicio. Hace casi 8 años el restaurante, con su chef Raúl Rivera, abrió sus puertas. Tiempo más que suficiente para ganarse un hueco entre los mejores restaurantes de la localidad.

En este lugar vas a tener un buen servicio, muy cercano, pero siempre sabiendo cómo tratar a cada cliente. Esto es algo que se corrobora perfectamente con las críticas de las que luego hablaremos.

Estas críticas, por parte de valoraciones de clientes que se pueden encontrar en muchas plataformas son muy buenas, y eso no engaña. La gente valora la calidad de la comida, el servicio, el trato y el precio ajustado en cuanto a lo que consume.

La cantidad de los platos es abundante, con explicaciones concisas sobre cada uno de ellos. Lo perfecto para pasar una buena comida o cena en un lugar de lujo. Al menos en lo que respecta a la calidad del mismo, pero mucho más accesible, por supuesto.

Restaurante Amaranto, una aventura gastronómica en el barrio La Solana
Raúl Rivera y Amaya López.

El restaurante

En el restaurante Amaranto vas a encontrar cocina de mercado mediterránea, platos con la elaboración justa para encontrar la máxima creatividad y calidad. Vas a encontrar muchos platos tradicionales, pero siempre con un “toque” personal, algo que hace que solo lo puedas probar aquí.

También tiene una estupenda selección de vinos que hacen de este lugar algo perfecto para cualquier evento o celebración que quieras hacer. Incluso para darte ese homenaje de vez en cuando que tanto te mereces.

El restaurante Amaranto, actualmente, se encuentra en la calle Juan Antonio Castro, 28, haciendo esquina con la calle Zuloaga. Puedes seguirles en sus redes sociales o informarte de más cosas además de hacer reservas en su página web.

A destacar del resaurante

Pero no es solo esto. Podemos destacar el hecho de haber sido seleccionado por El tenedor, como uno de los 7 mejores de Talavera, noticia de la que ya nos hicimos eco.

El restaurante Amaranto también ha colaborado con ideas solidarias como la canción “Ahora somos más valientes”. Proyecto de la federación Down de Castilla – La Mancha. La canción está escrita por personas con síndrome de Down y habla a favor de la igualdad de género.

Cosas como esta, hablan de una parte muy bonita de un lugar con corazón.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad