4.9 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Reskasa, servicios inmobiliarios y reformas en barrio Fray Hernando

Geskasa o Reskasa es una inmobiliaria que lleva aproximadamente 5 años funcionando en la ciudad de Talavera de la Reina. La actividad de la empresa comprende desde la gestión inmobiliaria en general hasta las reformas, reparaciones y gestión de seguros. La seriedad y profesionalidad es uno de los puntos clave debido a la experiencia de todos los empleados y a la manera que tienen de implicarse por completo para ayudarte.

Reskasa, servicios inmobiliarios y reformas en barrio Fray Hernando

El asesoramiento

Asesorar es uno de los puntos clave que necesita una persona al buscar una agencia inmobiliaria. Muchas veces este servicio se basa en la confianza entre la persona y la inmobiliaria para que toda la gestión tenga un buen resultado. Eso es lo que se busca como condición clave desde este negocio.

La experiencia y profesionalidad de este negocio vienen de unificar las experiencias adquiridas entre Talavera y Madrid.

Si necesitas una inmobiliaria solvente y con una buena cantidad de críticas positivas, esta es otra de las buenas opciones que tenemos en Talavera en este sentido.

¿Qué vas a encontrar?

El nombre de Geskasa puede sustituirse por Reskasa, además, con una página web donde podrás estar al tanto de todo lo importante que ofrece la inmobiliaria.

Venta de pisos, de locales comerciales o de naves industriales es algo de lo que gestionan desde esta inmobiliaria. Además, la oferta de los servicios que vas a encontrar en Geskasa abarca también la restauración, la rehabilitación y las reformas de cualquier edificio. Es un sitio ideal para encontrar o darle forma a tu casa ideal. Cómo reza una de sus máximas, “Tu casa siempre nueva”. 

Visto lo bien que nos han tratado al preguntarles y la opinión de la crítica (que te contaremos más adelante), parece que esa frase se cumple siempre al contratar sus servicios, por eso te la recomendamos.

El poder de la crítica

Las reseñas que podemos encontrar en internet o en otros medios son importantes para cualquier negocio. Nos hablan clientes que ya han pasado por el mismo y tienen una experiencia personal vivida en primera persona. No obstante, esto siempre tiene alguna “trampa”, y es el hecho de no conocer las circunstancias exactas en las que han ocurrido algo negativo. 

Es por eso, por lo que, para obtener una opinión, se debe valorar estas reseñas de forma general. Aquí las reseñas en general son bastante positivas, vemos que muchos valoran el buen trato y la personalidad de las personas que trabajan en la inmobiliaria. También señalan que los procesos son bastante rápidos, lo que habla muy bien de uno de los objetivos, que es satisfacer al cliente.

Reskasa, servicios inmobiliarios y reformas en barrio Fray Hernando
Reskasa

Contactar con la inmobiliaria

Si te hemos convencido de que esta es una buena opción y quieres saber algo más, puedes visitar la página web o ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico, teléfono 925 684 444 o haciendo una visita a la calle Joaquina Santander, 13, donde se encuentran sus oficinas.

Las redes sociales es otra forma de contacto, Reskasa también tienen un Facebook activo, aquí encontrarás más información.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad