22.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Realty Plus, tu inmobiliaria del barrio La Alameda

Realty Plus, tu inmobiliaria del barrio La Alameda

Maite, dueña de Reality Plus Talavera.

Realty Plus forma parte de una red de inmobiliarias colaborativas especializados en vendedores. La experiencia dentro del campo es un grado. Esto es algo que su dueña, Maite lleva haciendo toda la vida, ya que el negocio viene de familia.

La historia

Nos tenemos que trasladar a la inmobiliaria Mayo, que fue la primera inmobiliaria en Talavera. Esta inmobiliaria fue fundada por el padre de Maite hace un tiempo. Para que luego el tiempo pusiera a su hija siguiendo una tradición familiar que llega hasta la actualidad.

Realty plus, una franquicia

Hablamos de una franquicia que ofrece, de la mano de Maite y su equipo, soluciones integrales. Buscando en la confianza y la experiencia las bases de ofrecer lo mejor a cada uno de los clientes.

La ventaja que tiene una franquicia es que es posible ofrecer al cliente el servicio más especializado teniendo en cuenta sus necesidades. Eso, unido a la cercanía y profesionalidad, hace que merezca la pena confiar en la ayuda si deseas vender una propiedad.

Realty plus en Talavera se especializa en vendedores, pero puedes encontrar lo que necesites. Compradores, vendedores, inversores, arrendadores, inquilinos y servicios internacionales son los apartados que vas a encontrar. Solo hace falta saber en qué categoría te encuentras para acceder a los servicios.

Puedes acceder también a servicios variados. Consultas a expertos inmobiliarios, calculo de hipoteca además de toda la información que necesites en función de tus necesidades.

Ventajas de una franquicia inmobiliaria

Entre las grandes ventajas que, como vendedor, puedes encontrar en una franquicia como esta es el “nombre de marca” que hay detrás. Puede hacer que la venta sea más rápida. Esto no es una verdad absoluta siempre. Pero, lo cierto es que siempre ayuda contar con un nombre más reconocido del que puede aportar otro tipo de inmobiliaria.

La atención va a ser más personalizada, además, como en el caso de Realty plus de Talavera, con una excepcional atención. Esto se debe a que existe la posibilidad de consultar con más expertos y llegar a mejores soluciones.

Consejos para escoger una inmobiliaria

Fachada de la inmobiliaria Reality Plus.

Si aún eres reticente para escoger Realty plus como inmobiliaria, déjanos darte unos consejos para que escojas tu mejor opción, sea esta cual sea.

No desconfíes por defecto de las inmobiliarias. Piensa que son personas que quieren ayudarte a encontrar tu mejor opción. Además, vas a encontrarte con personas profesionales con la suficiente experiencia como para ofrecerte la mejor solución dependiendo de tu caso.

No te debe preocupar en exceso el precio, si son buenos profesionales van a vender el inmueble de forma rápida. Esto significa evitar bajadas de precio posteriores no deseadas y, por tanto, perder más dinero, confía en ellos.

Pregunta por referencias, el “boca a boca” surte su efecto, y más en un lugar como Talavera, no excesivamente grande.

Sobre todo, una vez hayas decidido quien se va a ocupar, confía en ellos en todo momento. Tanto en cuanto a la estrategia como en la relación con el posible comprador.

Estas son cosas que vas a tener en Realty plus, pero como siempre, debes escoger ahora tú.

Dónde encontrarla

Reality Plus se encuentra en la Av. Gregorio Ruiz, 5, local nº 2 en Talavera. Aunque también puedes ponerte en contacto a través del teléfono 637 26 16 37 y Maite estará encantada de atenderte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad