Carlos Romo es un carpintero y empresario que ha logrado hacer realidad su sueño de emprendimiento. Su negocio, Puertas Carlos Romo, del barrio Fray Hernando, se dedica a la venta e instalación de puertas, armarios y tarimas. Desde que tenía 14 años, Carlos se interesó por el mundo de la carpintería, trabajando junto a su padre y su tío en una pequeña carpintería local.
Puertas Carlos Romo crece
Fue a los 20 años cuando Carlos decidió abrir su propio negocio, en el año 1987. Junto a su esposa, se convirtieron en los gerentes de su propia empresa, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una forma diferente de enfocar el mundo de las reformas en madera. Con el tiempo, su negocio ha ido creciendo, desde alquilar una nave muy pequeña hasta tener una de 2.000 metros.
A pesar de haber pasado por la crisis económica, Carlos y su equipo han seguido adelante y creciendo día a día, gracias a la profesionalidad y paciencia con la que realizan cada trabajo. La carpintería es un negocio especializado en clientes particulares, por lo que todos los trabajos están realizados con dedicación y un trato personalizado.
Lo que más destaca de su empresa es la calidad de sus productos y el asesoramiento personalizado que ofrecen a sus clientes, tanto en tienda como en su propio domicilio.
La carpintería es más que un negocio
Para Carlos, su empresa es más que un negocio, es un sueño hecho realidad gracias a la confianza de sus clientes, que año tras año han seguido apostando por él y su equipo. Es por eso que su página web se mantiene actualizada, para poder seguir ofreciendo a sus clientes lo mejor en el mundo de la carpintería.
Si necesitas sus servicios estarán encantados de atender todas tus necesidades en Avenida Pio XII, 7 en Talavera. O en el teléfono 677 56 11 33.
En resumen, Puertas Carlos Romo es un negocio que ha logrado crecer gracias al trabajo duro y la dedicación de su equipo. Carlos y su mujer han sabido ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes, convirtiéndose en un referente en el mundo de las reformas de viviendas en madera. Con más de 40 años de experiencia, Romo se siente orgulloso de su empresa y del camino recorrido hasta el momento.