12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Propuesta gastro

Atentos a nuestra propuesta. ¡Es toda una delicia!

Propuesta gastro
Ruiz de Luna.

Restaurante Ruiz de Luna

Pulpo a la brasa

Una gran comida siempre cuenta con marisco entre sus platos. En este caso, os traemos este majestuoso plato del restaurante Ruiz de Luna. Tiene una pinta increíble y es imposible resistirse a él. Solo con verlo descubres lo que es amor a primera vista. Desde luego es la mejor opción para disfrutar de una buena comida y con un buen sabor de boca. 

Av. de la Constitución, 7.

La Corredera

La Corredera

Vanguardia tradicional

Quien sea amante de la comida clásica, pero le fascine reinventarse en platos vanguardistas no puedes dejar de ir a La Corredera. Este plato, aunque no lo parezca son los clásicos, y riquísimos, huevos rotos con jamón imprescindibles en cualquier ración o tapa en unas cañas domingueras. Hay que reconocerlo, se nos hace la boda agua.

C. Corredera del Cristo, 8.

Sushido

Sushido

Sabores de Japón

A quién no le gusta comer un buen sushi en compañía de los suyos. La mejor selección de sushi que está tan rico que tendrás que repetir. Nuestro favorito es el niguiri de salmón, pero es muy complicado quedarse solo con uno. Qué rico y qué pinta tan buena. Además, siempre apetece probar esta delicia de sushi.

C. Arco de San Pedro, 11.

La Tagliatella

La Tagliatella

Comida internacional

Además de ser una bonita ciudad de Calabria, Cosenza es la increíble salsa que acompaña a al solomillo de cerdo sobre focaccia genovesa con pasta Campanelle de La Tagliaella. Un sabor que jamás habías experimentado y que hace las delicias de los paladares más exigentes. Totalmente recomendado, y además ¡qué pintaza! ¿No?

C. Arco de San Pedro, 12.

Yukatán.

Yukatán

Alitas mex

Hay que darle sabor a la vida o sino un toque de picante que te haga saborear cada bocado. Te vas a rechupetear los dedos cuando pruebes estas alitas y su deliciosa salsa. La mejor opción para salir a cenar y quedarse con un buen sabor de boca. ¿Te atreves a probarlas? No te quedes con las ganas.

C. San Clemente, 1.

Casco Viejo.

Casco Viejo

Escalope irresistible

La cocina de Casco Viejo está que arte. No hace mucho nos sorprendieron con este pedazo de plato fuera de la carta: Escalope Bar&Kitchen. Se trata de un escalope de ternera rebozado en panko con salsa Strogonoff, que lleva cebolla, champiñón y crema agria.  Con esa pintaza que tiene cero dudas, ¿a qué estás esperando para disfrutar?

Pl. Villatoya, 1.

Break.

Break

Con dulces y a lo loco

De manjares está llena la vida y, sino que se lo digan a este increíble postre Lemon Pie de Break. Apetece solo con verlo. Además, todas sus tartas las hacen de manera artesanal y las tienen disponibles a cualquier hora. Date el gustazo de saborearlas porque si el Lemon Pie siempre está rico artesanal lo estará todavía más. ¡Qué maravilla!

C. Banderas de Castilla, 55.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad