27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Preparado el dispositivo de seguridad para que Talavera acoja la Vuelta Ciclista a España

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha informado de que esta misma mañana se ha celebrado la Junta Local de Seguridad con motivo de la 19 etapa de la Vuelta Ciclista de España, que acogerá Talavera de la Reina el próximo 9 de septiembre; con salida y llegada a la ciudad.

Bellón ha recordado que se trata de un evento deportivo “muy importante” en el que Talavera va a ser protagonista del mundo del ciclismo durante todo el día, por lo que “es necesario poner en marcha un dispositivo adecuado a este tipo de competición”. Así, ha recordado que la Vuelta Ciclista España es seguida, diariamente, “en más de 190 países y por millones de telespectadores de todo el mundo”, y que supondrá el “mejor escaparate” y una “gran inyección económica” para la Ciudad de la Cerámica.

De este modo, ha indicado que la Vuelta Ciclista a España, que tendrá llegada y salida en la ciudad, afectará a 12 kilómetros del término municipal de Talavera, por lo que se deberán tomar medidas como cortes de calles y señalización para que no haya el más mínimo problema de seguridad ya que se prevé la afluencia de muchísimo público.

Vuelta Ciclista a España 2022
Vuelta Ciclista a España 2022
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad