11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Prepara tu puente: 7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera

Con varios puentes a la vista, y viajando a Talavera, te preguntas ¿dónde me hospedo? ¿Cuáles son las mejores zonas? Pues bien, siendo Talavera centro de ocio y turismo entre la gran ciudad, Madrid, y las zonas de turismo rural cercanas, hay hoteles y hostales para todos los presupuestos y tipos de viajeros. Así mismo, tanto si buscas grandes comodidades, como algo donde solo descansar porque tienes pensado pasar el día visitando. En este artículo encontrarás lo que buscas. Por este motivo os dejamos una selección de 7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera. ¡Vamos a conocerlos!

1.   Hotel Be Live City Center Talavera

Av. Toledo, s/n | 925 72 72 00

Prepara tu puente: 7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera, Toledo
Hotel Be Live City Center Talavera.

Si buscas un hotel en Talavera, el Be Live City Center Talavera es referencia en la ciudad. Situado a muy pocos metros del casco histórico, cuenta con sus 103 habitaciones y WiFi gratis, ofrece el diseño más moderno y el servicio de referencia para aquellos huéspedes que, por ocio o negocio, buscan un hotel en Talavera que cubra todas sus necesidades. Dirigido a un turista de ciudad, cultural y de negocios, su hotel 4 estrellas da la oportunidad de descansar en sus instalaciones y aprovechar para descubrir los encantos de esta ciudad monumental.

2.   Hotel Roma Aurea

C. Roma, 1 | 925 72 16 75

Hotel Roma Aurea.

El Hotel Roma Aurea, fue construido en 2001, y destaca por su funcionalidad y su ambiente urbano. Dispone de un total de 44 habitaciones completamente equipadas con los mejores servicios para que te sientas como en tu propia casa. Además, dos de las habitaciones con las que cuenta, disponen de un salón privado para ofrecer así una mayor comodidad. Cuentan con una amplia zona de aparcamientoservicio de despertador, acceso Wi-Fi gratuito, entre otros.

Además, dispone de salones para convenciones de empresa que se acomodan completamente a las necesidades del anfitrión y que están equipados para tener un provechoso final, y cuentan, también con distintos salones ideales para celebrar bodas, bautizos o comuniones.

3.   Blue Windows House

C. Corre. del Cristo, 18 | 925 80 24 28

Blue Windows House.

Blue Windows House cuenta con el confort de un apartamento con los servicios de un hotel. Así es la experiencia: unos apartamentos urbanos ubicados en el centro histórico de Talavera que te permiten disfrutar de una experiencia de alojamiento muy confortable. Con una espléndida fachada neomudéjar erigida en 1912, el edificio de Blue Windows House goza de una especial protección y tiene vistas a parte de la muralla de Talavera del siglo IX. En sus espaciosos apartamentos encontrarás un alojamiento funcional ideal para todos tus viajes, ya que ponemos a tu disposición parking, internet wifi sin coste adicional, habitaciones confortables, cocina equipada… de todo para que descanses y te relajes como deseas.

4.   Hostal Velarde

C. Capitán Velarde | 626 44 39 43

Hostal Velarde.

Hostal Velarde es uno de los mejores establecimientos hoteleros para alojarse en la ciudad, gracias a su buena ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Destaca por su privilegiada situación, en una zona tranquila en el centro de Talavera, que permite llegar a pie al centro y a otros lugares de interés turístico y cultural, como de ocio también. Cuenta con la estación de autobuses a 100 metros de la misma puerta del hostal y paradas de autobús urbano a 50 metros. Con una decoración atractiva, es un lugar acogedor y confortable, tanto si se elige para disfrutar del turismo vacacional o realizar negocios. Dispone de completos servicios, como recepción de 09:00h a 21:00h y Wifi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes encontrarán 14 cómodas habitaciones con baño completo e individual para cada habitación.

5.   Hotel Ebora by Vivere Stays

Av. de Madrid, 1 | 925 80 76 00

Hotel Ebora by Vivere Stays.

El Hotel Ebora es uno de los más longevos de Talavera, sin lugar a dudas. Y se encuentra en una posición privilegiada en nuestra ciudad. Cuenta con desayunos de trabajo, coffee breaks, cocktails, y además se pueden celebrar reuniones de empresa, actos, conferencias, congresos… Por otro lado cuentan con su cafetería Green’s Back, donde podrás disfrutar de un completo desayuno, o una cerveza bien fresquita, acompañada de su tapa por su puesto, con la mejor compañía. Cuentan con un total de 165 habitaciones, de las cuales 6 con Suites Junios, y todas ellas están diseñadas para proporcionar el máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con baño completo incorporado, hilo musical, minibar, teléfono y aire acondicionado. Además de puntos de conexión WiFi-gratuita y un excelente servicio de habitaciones. Y un punto muy importe: ¡Admiten animales de compañía!

6. Hostería Galería Cerdán

C. Puente Nuevo, 4 | 615 15 15 18

Hostería Galería Cerdán.

Hostería de la Galería Cerdán te encantará por: La situación céntrica, el halo artístico y el trato familiar. La Hostería de la Galería Cerdán es un establecimiento que reúne la calma propia de una casa rural con las comodidades y posibilidades que ofrece una gran ciudad. Sus muros del siglo XVIII suponen una frontera al ritmo de vida acelerado que la actividad laboral trae consigo. El gran recibidor conserva el testigo de la Galería Cerdán invadiendo su perímetro con una exposición permanente.

Tras de él, un patio alargado con arcos y una espadaña nos llevarán al asombro al imaginar como una casa tan antigua ha podido conservarse hasta hoy día. Cada habitación está inspirada en un artista consumado, se diferencian por su decoración, por su estilo y las obras de arte que acogen al visitante. Suponen un total de 4 habitaciones completas con televisión, cuarto de baño, Wifi, aire acondicionado, secador y calefacción.

7.   Hotel Perales

Av. Pío XII, 3 | 925 80 39 00

Hotel Perales.

Hotel Perales cuenta con unas instalaciones acondicionadas para disfrutar del descanso. Disponen de habitaciones totalmente climatizadas con baño completo, TV, teléfono directo y acceso a internet vía Wi-Fi de forma totalmente gratuita. La capacidad del hotel es de hasta 130 plazas y ponen a nuestra disposición un amplio comedor, sala de reuniones, cafetería, restaurante y lo más importante, un grupo de profesionales dedicados a que nuestra estancia sea lo más agradable posible.

7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera Toledo 7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera Toledo 7 hoteles y hostales donde alojarse en Talavera Toledo

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad