13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

PP: “La seguridad del Juan Ramón Jiménez no se mejora por la cabezonería de Muro y la alcaldesa”

El concejal del Grupo Municipal Popular en Talavera de la Reina, César Higueruela ha dejado claro que la “cabezonería” de Monserrat Muro y de la alcaldesa, Agustina García Élez ha provocado que “no se mejore la seguridad de los niños, el personal docente y los padres del colegio Juan Ramón Jiménez”.

Así, ha reiterado que con el avance del plan de asfaltado, “el PSOE vuelve a reírse de los talaveranos”, como con la actuación que está llevando a cabo en las calles Fernando de Rojas y San Miguel. Desgraciadamente, y “escudándose en la Asociación de Vecinos “Puerta de Zamora”, los socialistas se han saltado la orden nacional que regula las condiciones básicas de accesibilidad, el Plan Especial De la Villa, y hasta su propio plan de accesibilidad elaborado esta misma legislatura, aunque es bastante peor “que hayan dado de lado a la seguridad de los niños y padres del colegio Juan Ramón Jiménez”.

En ese sentido ha recordado que después de las múltiples denuncias que desde el PP se llevan realizando desde hace más de un año, en las que se englobaba el tiempo de retraso que llevan la ejecución de los trabajos en la calle Fernando de Rojas, se ha conseguido que al menos se mejore el estado del acerado, pero el hecho de que Monserrat Muro haya renovado las mismas aceras que había “no es ni mucho menos mejorar la accesibilidad de la calle”.

Accesibilidad del colegio Juan Ramón Jiménez
Accesibilidad del colegio Juan Ramón Jiménez
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad