27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

PP: “El PSOE rechaza arreglar de inmediato la climatización del centro de La Solana”

La proposición del Grupo Municipal relativa a reclamar el arreglo inmediato de la climatización del Centro Cívico ‘La Solana’ se ha rechazado con la mayoría absoluta del PSOE. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano ha reiterado que la reclamación “de algo tan perentorio” como que se arregle la climatización del centro la ha realizado el PP desde hace meses sin que la Junta y el Ayuntamiento hayan atendido esta petición, que es la misma de los usuarios y trabajadores.

Por su parte, el equipo e Gobierno sostiene que la climatización funciona correctamente desde el mes de abril, “cosa que no es cierta”, como ya denunció el PP el pasado mes de julio.

Por eso, Serrano ha recordado que el centro ahora apenas cuenta con una veintena de usuarios, “y buena parte del tiempo no hay ni uno”, dado que la desidia, la falta de atención y de trabajo por parte de la Junta y el Ayuntamiento ha provocado su estampida.

En ese sentido, Serrano ha dicho que espera que el Ayuntamiento y la Junta “arreglen este problema de inmediato”, y es algo “tan básico que no tendría por qué venir Pleno”, pero la desidia del PSOE provoca no sólo la reclamación del oposición, sino la de los usuarios y vecinos de La Solana.

Climatización del centro cívico La Solana
Climatización del centro cívico La Solana
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad