22.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Posiblemente Talavera más endeudada aún: El equipo de Tita llevará a Pleno extraordinario la solicitud para el préstamo con el que satisfacer el pago de los Planes de Empleo

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha anunciado que la próxima semana, previsiblemente el lunes, se va a convocar un Pleno extraordinario para aprobar la solicitud del fondo de financiación necesario para pagar a los trabajadores y trabajadoras, tal y como recoge la sentencia en el caso de los Planes de Empleo. 

En este sentido, ha explicado que ya se ha reunido toda la documentación y se ha conformado el expediente para solicitar al fondo de financiación de las entidades locales ese préstamo con el que pagar a todas estas personas; como ha sido el objetivo para el equipo de Gobierno desde el primer momento.

El plazo de solicitud ya está abierto y, una vez conformado ese expediente, se va a convocar y celebrar esa sesión plenaria extraordinaria para iniciar la solicitud y que exista margen suficiente en caso de que el Ministerio precise incorporar más documentación.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad