6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

“Por Responsabilidad”

susana hernández
Susana Hernández

En cualquier hogar responsable que se precie, uno sabe que no se debe gastar más de lo que se ingresa. Pero como digo, donde hay responsabilidad.

Algo que parece ausente de las cabezas pensantes de quienes elaboran los Presupuestos Generales del Estado. Más centrados en anuncios, promesas y espeluznantes geometrías para mantenerse en el poder que en tomar contacto con la compleja realidad.

Porque si ya son “todos” los Organismos de cualquier índole los que avisan de que la recuperación no es lo que parece y que el Gobierno de Sánchez prevé unos ingresos inflados e irreales ¿A qué viene el dispendio y la sobreactuación?

¿Es responsable intentar persuadir a propios y ajenos de que “España va bien” tirando de chequera como si no hubiera un mañana? Eso sí, con un talonario en el que la procedencia de los dineros es la deuda.  

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad