18.4 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 18, 2021

¡Por fin! Marco tiene donante

Marco tiene 3 años y tiene leucemia. Por fin, tras una larga espera y una fecha límite para el campeón Marco ha encontrado un donante: un cordón umbilical. Esta gran noticia llega cuando una madre tras dar vida a su bebé decide donar el cordón umbilical, y lo mejor, Marco es compatible con este cordón umbilical.

La madre de Marco ha llevado a cabo un gran trabajo solicitando donantes de médula, no solo para su pequeño, sino para todos aquellos que lo necesiten. Marco tenía de plazo hasta final de año, pero tras encontrar un donante, se acabó la búsqueda y la vida de Marco continuará adelante.

Por casos como el de Marco no hay que olvidar que DONAR SALVA VIDAS. Es muy importante hacerse donante porque nunca se puede saber qué vida se podrá salvar con este gesto. En este caso, el afortunado ha sido un niño de 3 años, gracias a la donación del cordón umbilical.

¡Enhorabuena por esta gran noticia!

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad