22 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 21, 2021

Por favor, cierre “usted” al salir

Al fin llego el 4 M y ya tenemos sobre la mesa los resultados que los ciudadanos, con el derecho que los concede vivir en una Democracia, eligieron en libertad quienes serán sus representantes políticos los dos próximos años que quedan de Legislatura en la Región de Madrid.

Ni que decir tiene que lo mas destacado es la victoria arrollado de Isabel Díaz Ayuso, y por ende, del Partido popular; ahora resulta que Madrid, según el PSOE de Pedro Sánchez y la extrema izquierda del ya “ex” Pablo Iglesias, esta “lleno” de fachas!. Si, por que ahora, cuando un ciudadano vota en libertad y lo hace por la derecha, es un facha!.

Y justo ahí es donde ha estado el fallo de la izquierda. El ya “ex” Iglesias, que tanta paz lleve como descanso deja, se ha dedicado durante años a crispar, a crear un ambiente guerracivilista, a reírse en la cara de sus votantes con el “yo no saldré de Vallecas” pero me voy a vivir a Galapagar…y así podríamos poner muchos mas ejemplos, que la hemeroteca, Señor “ex” Iglesias que Ud. tiene, es demoledora. El macho alfa y su egocentrismo tiene que estar tocado y hundido , que poco me importa, ya que una mujer, que para mas inri es facha y de derechas, te ha mandado a tu casa….Por favor, cierre Ud. al salir. Y si, Señora Ayuso, España la debe una muy grande. ¡¡¡Gracias!!!

Al Señor Gabilondo solo desearle suerte en su nueva andadura, puede irse con la cabeza alta, que los culpables del resultado de su pésima campaña, sin quitar ningún merito a Isabel Díaz Ayuso que ha arrasado por su buen hacer, son aquellos que juegan desde los despachos de Moncloa como si esto fuera el parchís, el Señor Sánchez, Ábalos e Iván Redondo. Y al final, por suerte para todos, pronto los pasara factura…

Señores socialistas, según Uds. los resultados no son extrapolables al resto de España, ¿no?. Recuerden que España no solo es País Vasco y Cataluña, se les olvida Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha o Castilla y León, entre otras.

El que juega con fuego, se termina quemando.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad