En Talavera de la Reina, se encuentra un negocio familiar con un nombre que evoca tradición y cariño: Pollos Asados Vitin. Este establecimiento, ubicado en Cañada de la Sierra, 16, se ha ganado un lugar especial en los corazones y estómagos de los locales gracias a sus famosos pollos asados.
El nombre “Pollos Asados Vitin” tiene un origen sentimental. Sus propietarios, Gema y su esposo, decidieron nombrar el negocio en honor al apodo de este último, que ha sido utilizado por generaciones en su familia. Buscaban un nombre corto pero con identidad, y qué mejor manera de lograrlo que incorporando una parte importante de su historia personal.
La gran satisfacción de ayudar a los clientes
El negocio se dedica a la venta de pollos asados, así como otra amplia variedad de comidas caseras, incluyendo deliciosos postres. Cada asado viene acompañado de generosas porciones de patatas fritas. Los días de apertura son de jueves a domingos y festivos en su tienda física, pero también ofrecen servicio de entrega a domicilio los sábados, domingos y festivos.
Gema, una de las propietarias, encuentra una gran satisfacción en su trabajo diario. Lo que más le gusta es tener la oportunidad de llevar la deliciosa comida que preparan los hogares de sus clientes, como si estuvieran cocinando para su propia familia. Saber que están ahorrándoles tiempo y esfuerzo, es algo que llena de orgullo a todo el equipo de Pollos Asados Vitin.
La historia de este negocio comenzó en junio de 2013, cuando Gema y su esposo decidieron aventurarse en el sector de la gastronomía. Después de que la empresa en la que trabajaban enfrentara dificultades debido a la crisis económica, utilizaron sus ahorros para emprender un nuevo camino.
La inspiración de Pollos Asados Vitin
Recordando los camiones asadores de pollos asados que habían visto en un mercado en Torrevieja durante unas vacaciones familiares, se dieron cuenta de que esa idea tenía un gran potencial. A pesar de los desafíos iniciales, finalmente lograron convencer al mercado local y adquirieron un remolque para comenzar su negocio en el mercado semanal de Talavera.
Con el tiempo, la clientela se fue expandiendo y los clientes comenzaron a solicitar sus servicios. Después de dos años de trabajar en diversos lugares, incluyendo la participación en las ferias de mayo de Talavera, Gema y su esposo decidieron abrir su propio local en Cañada de la Sierra, 16, el 30 de mayo de 2015. Desde entonces, han pasado ocho años cargados de ilusión, trabajo arduo y falta de sueño, pero también llenos de satisfacción y el deseo de seguir adelante.
Puedes pedirte tu pollo asado acercándote a tu dirección o por WhatsApp a los números 646069976 y 607403698. También los puedes seguir por su página en Facebook: Pollos Asados Vitin.