16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

PJ Gestoría Inmobiliaria da un paso en su crecimiento en Talavera

PJ Gestoría Inmobiliaria da un paso en su crecimiento en Talavera
PJ Gestoría Inmobiliaria da un paso en su crecimiento en Talavera.

El próximo lunes, 28 de marzo PJ Gestoría Inmobiliaria da un paso en su crecimiento como empresa trasladándose de la Plaza de la Cruz Verde a Avd. Pío XII, 76. Celebrando su inauguración junto con personalidades públicas de la ciudad.

Este nuevo emplazamiento cuenta con 170m2 de local con mucha visibilidad y con una situación estratégica, saliendo de una oficina de 60m2. Este va a ser su punto fuerte, pues es un local amplio que permite atender a los clientes con más intimidad.

PJ Gestoría Inmobiliaria

Cuentan con 22 años de experiencia a sus espaldas, desde que Joaquín Ruíz (padre) decidiera iniciarse en el mundo inmobiliario, y es hoy en día cuando Joaquín Ruíz (hijo) sigue su legado más orgulloso que nunca, pues honrará la memoria de su padre con una placa conmemorativa en la nueva oficina.

Actualmente son 5 personas trabajando con un solo objetivo: crecer. Tienen como actividad principal el sector inmobiliario y de gestoría. Destacan por servicios como gestiones de compra-venta y alquileres, financiación, gestión de comunidades, seguros, asesoramiento financiero, etc…

Les diferencia la experiencia, pues llevan 22 años en Talavera frente a PJ Gestoría Inmobiliaria y sobre todo la claridad con la que tratan a cada cliente y su necesidad. Les cataloga su profesionalidad y capacidad de adaptación ante cada situación que se les plantea con cada uno de sus clientes. Y, buscan siempre la perfección en cada paso que dan.

Está al frente Joaquín Ruiz Jiménez, licenciado en Empresariales y Económicas. Y con la misma experiencia que la empresa, lleva 20 años al frente del negocio, tras facilitarle el legado su padre, Joaquín Ruiz conocido en Talavera por Peluquerías París.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad