Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la costura y los arreglos de ropa, Daysi Tatiana Gordillo Viracocha, ingeniera Agrícola de profesión, decidió seguir los pasos de su madre y abrir su propio negocio, Atelier Victoria, en el barrio La Alameda, hace 5 años.
Productos artesanales y exclusivos
Atelier Victoria, la tienda de regalos de ropa, es un espacio en el que su fundadora ofrece asesoramiento personalizado en moda y decoración. Por ello, siempre trata de estar lo más cercana posible a sus clientas para ayudarles en todo lo que necesiten. A través de su marca, la diseñadora ofrece productos artesanales y exclusivos que se adaptan a las distintas necesidades y gustos.
Desde su apertura, el negocio ha crecido gracias al trabajo constante de Gordillo. Sin embargo, la diseñadora resalta la importancia de las recomendaciones de sus fieles clientes, a quienes agradece su apoyo. La tienda suele trabajar en la confección y arreglo de ropa, con especial atención en transformaciones en ante, piel y cuero, además de ofrecer alpargatas y bolsos a medida durante la primavera.
Amor por las costuras y los clientes
Para Gordillo, su negocio no se trata solo de ofrecer productos y servicios. Su meta es crear una experiencia personalizada y cercana con cada una de sus clientas. Su objetivo es ayudarles a sentirse cómodas y seguras con su ropa y aportar su granito de arena en el mundo de la moda.
Además, destaca la importancia de estar siempre actualizada y ofrecer la mejor información a sus clientes, por lo que su página web y redes sociales están siempre al día.
Atelier Victoria es un espacio en el que la experta combina su amor por la costura y los arreglos de ropa con su pasión por ofrecer productos y servicios exclusivos y personalizados a sus clientes. Su objetivo es crear una experiencia única y cercana con cada una de sus clientas, y agradecerles su apoyo constante en el crecimiento de su negocio.