12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Persianas Benítez, 56 años de experiencia en el barrio El Faro

Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro
Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro.

La experiencia en fabricación y comercialización de persianas y mosquiteras (entre otras cosas) es la gran baza de un lugar de los que, poco a poco, van dejando de quedar. Se trata de Persianas Benítez. Un establecimiento donde fabrican las propias mosquiteras o persianas, con lo que eso significa de ventajoso en cuanto a la personalización. Si a eso le añadimos la enorme experiencia de la empresa. Abierta a finales de la década de 1960, nos vamos a encontrar con un lugar muy emblemático dentro de Talavera y que queremos recomendarte en este artículo.

Más de 50 años de experiencia

Y es que para encontrar los orígenes de Persianas Benítez, nos tenemos que remontar hasta el año 1966. Donde se fundó una empresa dedicada a la fabricación de persianas de madera y carpintería de una manera completamente artesanal.

Con el transcurso de los años y el esfuerzo de toda una familia (y de varias generaciones) nos encontramos ahora que Persianas Benítez es un lugar con los más modernos sistemas de fabricación. Y que tiene una particularidad, y es que es difícil encontrar un lugar actualmente, que se dedique como ellos a la comercialización y fabricación. Esto permite un nivel de personalización con el cliente mucho mayor del que se puede encontrar en otra tienda. 

A nivel de necesidades, de gustos y de decisiones, con una ayuda apropiada basándose en la experiencia.

Debemos mencionar que trabajan tanto para profesionales como para particulares. También hacen arreglos y para muchos, son un ejemplo en lo profesional. Puedes ver más de lo que ofrecen en su propia página web.

Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro
Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro.

Lo fabrican todo

La gran ventaja de que sean una fábrica es que, además de tener un nivel de adaptación a las necesidades del cliente mayores que una tienda “convencional”, tienen una verdadera experiencia en cuanto a cómo funcionan las cosas. En el sentido estético y funcional, por lo que también actúan como asesores dependiendo del cliente.

Lo que si es cierto que te vas a encontrar es una muy buena oferta dedicada a cualquier tipo de persona. Por lo que, si estás buscando mosquiteras o una persiana (o el arreglo de algo similar), la sensación que va a tener el cliente es muy positiva.

¿Qué opinan los clientes?

Ya sabemos que la intención de la gente de Persianas Benítez es la mejor. Además, el aval que proporciona una empresa después de tantos años es difícil de superar. Pero nos podemos seguir haciendo la pregunta de saber qué piensan los clientes.

Para tratar de averiguar eso, podemos ir a redes sociales o Google donde la gente puede poner sus comentarios y reseñas con respecto a cualquier negocio.

Obviamente, aquí tenemos que ser prudentes y buscar algo general y no un comentario solitario del que no tenemos ni contexto ni referencias.

La profesionalidad, el buen precio y el trato más que correcto, son algunas de las ideas que podemos destacar después de leer esos comentarios.

Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro
Persianas Benítez, más de 50 años de experiencia en el barrio El Faro.

Contacto

Si te has quedado con ganas de más, puedes contactarles a través del teléfono. Que es el 925 80 26 18, la propia página web o hacerles una visita. Están en la calle Capitán Luque, 47.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad