11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Pentagrama web, tu tienda de segunda mano en el barrio La Alameda

Pentagrama web, tu tienda de segunda mano en el barrio La Alameda
Pentagrama web.

Desde que apareció Internet, las compras online se fueron disparando cada vez más y mucho más rápido. Todos ahora mismos hemos comprado por Internet todo tipo de cosas, incluso sabiendo que habían pasado por más de una mano. En Pentagrama web podrás encontrar todo lo que desees de segunda mano y en un estado perfecto. Tienen una tienda en Calle Sol, 6, pero sus mayores compras se presentan en la página web de la propia tienda. 

El dueño nos ha confirmado que todo lo que tiene en la tienda, aun siendo de segunda mano, está en unas condiciones increíbles. Y en estos momento, siempre que compramos algo de segunda mano, nos fijamos en cómo es su estado y si va a ser una compra rentable, por eso esta tienda es la mejor de Talavera, vendiendo este tipo de productos.

Pentagrama web, tu tienda de segunda mano en el barrio La Alameda
Pentagrama web.

Que nos ofrece Pentagrama web

En Pentagrama Web encontrarás todo tipo de productos, desde muebles u ordenadores, hasta recambios y accesorios para tus distintos sistemas informáticos.

No podemos olvidarnos de su gran servicio en tienda. Llevan 8 años en este negocio, por lo tanto cuentan con una gran experiencia y pueden asesorarte de la mejor manera allí, además nos han confirmado que en la propia tienda dan un servicio especializado para cada cliente. 

Servicio a domicilio

Pentagrama web, tu tienda de segunda mano en el barrio La Alameda
Pentagrama web, tu tienda de segunda mano en el barrio La Alameda.

Una de las ventajas más importantes de este negocio es que cuenta con servicio a domicilio. Ellos mismos se encargan de enviarte el producto que hayas pedido. Los gastos de envío son 5 euros, pero si eres de la comunidad de Madrid el transporte te sale gratis. 

Si quieres comprobar que todo lo que te hemos dicho es verídico, acércate a su tienda. Ponte en contacto con ellos a través del número 925 68 27 63 o entra a través de su Facebook a su página web o simplemente visítala y descubre todo lo que ofrecen.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad