35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Trenado, profesionales estilistas en el barrio La Alameda

Peluquería Trenado, profesionales estilistas en el barrio La Alameda
Ana, gerente de Peluquería Trenado.

En esta ocasión, nos hemos decidido por contarte la historia de Peluquería Trenado. Un establecimiento por el que han pasado, nada más y nada menos que dos generaciones. Se trata de la peluquería Trenado, la cual se abrió al público de Talavera hace unos 60 años, aproximadamente. Actualmente, la dirige la nieta del primer dueño. Lo que nos demuestra varias cosas, la primera, que la experiencia es un plus dentro de estas paredes y la segunda, que cuando se trabaja bien en función del cliente está el éxito y esto también es mantener un sueño familiar con la pasión que encontrarás aquí.

Una pasión familiar

Es muy posible que, cuando se abrió la peluquería, no se imaginase que, tantos años después iba a seguir funcionando, casi como el primer día. El caso es que el cariño y la pasión por este negocio familiar ha sido la clave. Además de ser esa peluquería cercana donde va gente del barrio, pero ofreciendo un fenomenal servicio y (incluso tan importante) en un constante aprendizaje y mejora. Porque exactamente eso, es lo que es hoy en día la peluquería Trenado.

¿Qué vas a encontrar en este establecimiento?

Peluquería Trenado, profesionales estilistas en el barrio La Alameda
Peluquería Trenado, profesionales estilistas en el barrio La Alameda.

En esta peluquería dedicada a todo el mundo. Existen zonas diferenciadas, pero es tanto para caballeros como para señoras vas a encontrar al color como lo más importante. 

A decir verdad, es algo que marca mucho, sobre todo, cuando se hace bien, como es el caso. No en vano, la cantidad de años que llevan funcionando.

La proximidad o cercanía con el cliente, la confianza en un buen resultado, por parte de la gente que ya les conoce desde hace años, etc. Estas son cosas que vas a encontrar aquí si decides dar el paso de hacerles una visita.

Pero también vas a encontrar simpatía, buena sabiduría a la hora de aconsejarte y, sobre todo, una profesionalidad fuera de toda duda. 

¿Qué piensan los clientes?

Ver la opinión de los clientes es algo que hace mucha gente. A veces con buen resultado, ya que se encuentra con facilidad lo que queremos encontrar, pero otras con la sugestión de lo que debemos encontrar.

Peluquería Trenado, profesionales estilistas en el barrio La Alameda
Interior de Peluquería Trenado.

En ambos casos, debemos tener cuidado, ya que establecer como única base lo que podemos leer en las reseñas que cualquiera puede encontrar puede no ser recomendable. A fin de cuentas, de nueva, cualquiera puede comentar, con lo que ello conlleva,

Pero veamos, con qué nos podemos quedar, de las valoraciones que se hacen de esta peluquería. Si hay una palabra esta es “amabilidad”, lo que nos indica que el trato, en general, es muy bueno. También nos quedamos con los halagos a la profesionalidad. Esto es lo más general, y, según todos los datos disponibles que son, la charla con los dueños y la búsqueda de opiniones, nos da una sensación muy positiva.

Contacto y ubicación

El local está situado en la calle Oro, 5 que es una zona de muy fácil acceso desde cualquier punto de Talavera. Además, puedes llamarles al número 925 804 044 y preguntar cualquier duda que se te plantee.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad