Tamara es la gerente de este pequeño negocio, llamado Peluquería Pelusa, del barrio San Jerónimo. La peluquería lleva abierta 10 años, pero la experiencia de su gerente viene de más atrás. El negocio se encuentra en Calle Portiña de del Salvador, 15.
Servicios
Peluquería Pelusa es un centro de belleza donde encontraras todos los servicios de peluquería. Corte, lavado, peinados, etc. Tanto para hombre como para mujer.
Hay que destacar la gran especialidad del negocio, la mechas. Dominan todo el mundo del color y lo combinan con los tratamientos necesarios para el cabello.
A parte hay que destacar el peinado que hacen para cualquier evento, ya sea para bodas, bautizos y comuniones.
Además cuentan con el servicio de estética como los maquillajes y las mejores técnicas de manicuras permanentes, con la moda de hoy en día.
Confianza
Para que un negocio tan pequeño, funcione durante tantos años. Deja ver la increíble profesionalidad que tiene y el gran trabajo que realizan. Tanto es así que muchos de los clientes de Peluquería Pelusa son fijos. Y que confían en la experiencia Tamara y de los trabajadores del negocio una y otra vez.
Además siempre da una atención personalizada a cada cliente. Con esta atención ayuda s resolver cualquier duda a sus clientes y sirve de guía para indicar, cual es el mejor tratamiento para el cabello. Y que productos son los más recomendables para cada cliente.
Contacto
Al inicio hemos comentado la ubicación del negocio, pero esa no es la única manera de contactar con ellos. También puedes llamarlos al número 925 80 18 93, para cualquier cita o duda que pueda surgir.
A parte cuentan con un perfil de Instagram, con el que podrás ver de primera mano, algunos de los trabajos que se realizan aquí. Además de funcionar como otro medio de contacto con el negocio.