Juan Carlos es un empresario de éxito dedicado al mundo de la peluquería prácticamente desde siempre, recogiendo el testigo de sus padres, allá por el 1980 con Peluquería París, en el barrio La Solana. Desde entonces, no ha perdido la ilusión y las ganas por éste oficio que tanto le ha llamado la atención desde bien pequeñito, heredando así el negocio de sus padres. A día de hoy cuenta con una extensa clientela y un buen posicionamiento dentro del gremio. Con una experiencia de mas de 40 años en el sector, hacen de Juan Carlos un profesional de los pies a la cabeza.
Peluquero por naturaleza
Juan Carlos nunca dejó de formarse y aprender nuevas técnicas, y tanto fue así que no desaprovechó la oportunidad de aprender el corte a navaja, una técnica milenaria y muy típica en el pasado, ya que no existían otros medios para poder realizar el corte, técnica la cual da un toque muy especial y único a su negocio, destacándose así del resto de competidores. Un servicio muy difícil de encontrar en la zona. También se especializó en la rama de la dermotricología, un tratamiento por el cuál trata las irregularidades o enfermedades del cuero cabelludo.
Peluquería unisex
En la variedad está la virtud, y saber trabajar tanto el cabello femenino cómo masculino es un punto a favor para su negocio, ya que están abiertos a todo tipo de tratamientos, cortes o coloraciones. Y no sólo trabaja el cuero cabelludo, también trabaja la parte de estética, desde tratamientos faciales hasta depilaciones en general.
Calidad, profesionalidad y buen servicio son algunos de sus sellos de identidad, ofreciendo así soluciones para todos sus clientes, adaptándose a las peticiones de cada uno. Nos comentaba el propio Juan Carlos que, gracias a Dios, no dan abasto en el negocio, debido a la alta demanda de clientes, hecho muy difícil de conseguir a día de hoy con los tiempos que corren. Desde 1980 a hoy, han pasado todo tipo de dificultades en el negocio, pero con su buen servicio y buen hacer han conseguido salir de todo y seguir adelante, lo que aporta un valor añadido a su historia empresarial y laboral. Como dijo el gran Confucio, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.
Los mejores servicios de la zona en Peluquería París
De lunes a sábado, en horario de mañana de 09:30h a 13:30h y de tarde de 16:30h a 20:30h (viernes en horario ininterrumpido y sábados de 08:00h a 14:00h, en Avenida del Príncipe Felipe 23, encontrarás los mejores servicios tanto de peluquería cómo de estética, con un servicio muy profesional. Puedes pedir tu cita previa en el teléfono 620278012 o visitar su perfil de Instagram @juancarlosruiz.