11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Noah, especialistas en peluquería y estética en el barrio El Faro

Peluquería Noah, especialistas en peluquería y estética en el barrio El Faro

Peluquería Noah, especialistas en peluquería y estética en el barrio El Faro
Peluquería Noah, especialistas en peluquería y estética en el barrio El Faro

El próximo 1 de abril se van a cumplir 14 años desde que la peluquería Noah abrió sus puertas. Desde entonces, llevan trabajando en el mismo lugar aportando los servicios y el buen trabajo que destacan muchos clientes. Motivo por el que te recomendamos acudir a hacerles una visita.

¿Qué encontrarás en la peluquería Noah?

En esta peluquería vas a encontrar todo tipo de servicios de peluquería a mujeres, así como maquillaje y depilaciones. Entre las que destaca la depilación láser. Hay una parte importante de asesoramiento de estilismo muy interesante para novias o mujeres que estén preparando un evento importante.

Además, tienes la posibilidad de comprar productos capilares y de baño. Algo que, junto con su asesoramiento en todos los ámbitos ayudan a un buen mantenimiento y para que estés con tu mejor brillo siempre.

¿Qué dice la gente de ellas?

Saber las opiniones de los clientes de un negocio es importante. Aunque hay que tomar las mismas como debemos y hacer una ponderación. Por ejemplo, si buscamos opiniones en internet, debemos saber que las opiniones van a versar tanto de forma positiva como negativa.

En el caso de la peluquería Noah, se destacan muchas cosas en el buen sentido. Lo que habla muy bien acerca del trabajo que se hace dentro de la misma, lo que ya nos indica (sin saber nada más) que acercarse a la peluquería Noah es algo recomendable.

La gente destaca la calidad del servicio, lo bonita que es la peluquería y el buen ambiente que se forma. Si nos damos cuenta en los detalles, vemos como las chicas que trabajan en la misma se esfuerzan no solo porque su trabajo salga bien. Sino también en que todos los detalles hagan sentirse bien a cada cliente que entra por la puerta.

Peluquería Noah, especialistas en peluquería y estética en el barrio El Faro
Interior de Peluquería Noah.

Se destaca la profesionalidad de las peluqueras que acompañan a Sonia, la dueña. Lo que habla muy bien de la manera de llevar el negocio y de la importancia de dar el mejor servicio posible.

Es el típico lugar donde acuden muchos clientes de manera habitual, lo que hace que podamos ver este negocio como el prototipo de negocio pequeño ideal, buena calidad, cariño por los detalles y un entorno agradable, que es lo que vas a encontrar en esta peluquería.

Se habla también del buen precio y de las buenas conversaciones, y es que, ¿qué haríamos sin esas conversaciones fantásticas en la peluquería?

¿Dónde está la peluquería Noah?

Para llegar a esta peluquería, tenemos que acercarnos a la calle Portiña de San Miguel, 36 o llamar al teléfono 925 801 675. Ten en cuenta el horario de la peluquería, que normalmente es de lunes a sábado, con un amplio horario, para que no tengas problemas en acudir compatibilizándolo con tus otras actividades.

Es una buena oportunidad para ir a un lugar familiar en donde te traten como necesitas y con el asesoramiento perfecto para tu estilismo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad