14.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, diciembre 7, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Kadok, especialistas en tu imagen del barrio El Carmen

Peluquería Kadok, especialistas en tu imagen del barrio El Pilar
Peluquería Kadok, especialistas en tu imagen del barrio El Carmen.

La peluquería Kadok lleva más 7 años abierta. Tiempo suficiente como para darnos cuenta de que el servicio tiene muy buena acogida entre todos sus clientes. Ana Belén, la dueña, es una profesional con más de 18 años de experiencia en el mundo del estilismo. Y eso, es lo que lleva a esta peluquería a conseguir todo lo que ha hecho hasta el momento.

¿Qué ofrecen en la peluquería Kadok?

Una de las máximas es hacer sentir al cliente como si estuvieran en su propia casa. La confianza en algunos casos es algo vital para un buen resultado (y para que cada cliente quede satisfecho). Es el primer escalón en que el mismo cliente, hable bien a otras personas del mismo.

Ofrecen todo tipo de asesoramiento en cuanto a peluquería y estética. Una de las cuestiones destacadas es la depilación con hilo. Esto, además, es por lo que es conocido el negocio en toda la ciudad de Talavera.

Ofrecen distintos tipos de tratamiento para el cabello, tanto para mujer como para hombre además de ayuda y consejo para temas de maquillaje. Es el lugar ideal al que acudir si tienes una celebración importante. Como puede ser una boda, una fiesta importante o cualquier evento que tengas que aparecer y lucir como la mejor persona que eres.

La pasión por la cercanía con el público, es lo que lleva a Ana Belén, a levantarse cada día, y eso es lo que trata de ofrecer a cada cliente. La pasión y el amor por una profesión, que al final, solo trata de que la persona que entra por la puerta de la peluquería, salga (al menos) un poco más feliz que cuando entró.

La buena ubicación es otro aspecto a destacar, está en el Paseo de la Estación, 56. Está muy cerca de todo y con una accesibilidad importante.

Interior de la Peluquería Kadok.

¿Qué piensan los clientes?

A veces conviene recordar que lo que pensamos de nosotros mismos es importante, de alguna manera ese pensamiento es lo que proyectamos. En el caso de los negocios ocurre lo mismo. “Proyectamos” de alguna manera nuestra energía, y eso, llega al cliente de una manera directa.

Los clientes que han pasado tienen mucho que decir, por supuesto. En este caso, basta una simple búsqueda nos damos rápidamente cuenta de las bondades que hablan sobre Ana Belén y su equipo.

Atentos, encanto, limpio, etc. Estas son solo algunas de las palabras que podemos leer en primer lugar. Lo que ya nos habla muy bien de la gestión de un negocio. Esto hay que darle mucho valor, porque no son tiempos fáciles, precisamente, para los negocios de cara al público.

Si estás pensando en buscar una peluquería en Talavera, o tienes un evento importante, puedes pasarte por aquí. También puedes llamar al número 925 682 122. ¡Estarán encantados de atenderte!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad