33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Glam, estilistas especializados en el barrio de La Milagrosa

Peluquería Glam, estilistas especializados en el barrio de La Milagrosa

Peluquería Glam, estilistas especializados en el barrio de La Milagrosa
Peluquería Glam, estilistas especializados en el barrio de La Milagrosa

El próximo mes de septiembre van a cumplirse 14 años desde la fundación de la peluquería Glam. Esta fundación, que fue toda una odisea, ya que los pilló en plena crisis económica del año 2008 no fue sino el comienzo de una gran historia. A juzgar por las críticas que reciben y los beneficios que tiene.

El color, lo más destacado

Ofrecen corte y color en una peluquería donde esta última parte, el color, es lo más destacado que puedes encontrar. A modo de muestra, solo con decir que para esto último vienen personas de Madrid o de otras comunidades solo por ello. Esto es algo que habla muy bien acerca del trabajo en este sentido en esta peluquería.

Aquí vas a encontrar sillones de masaje por aire. Aunque la novedad en este sentido es que fueron los primeros en la ciudad de Talavera ofreciendo esto, lo que también habla muy bien acerca de la persecución de la innovación, algo importante en un negocio de este tipo.

Qué piensa la gente de la peluquería Glam

Es bueno estar al tanto de las críticas que recibe un negocio como este. Te da una información que puede darte las claves del buen funcionamiento del mismo.

En este caso se repite la palabra profesionalidad, amabilidad por parte de la gente que trabaja en la peluquería y una excelente atención.

Interior de Peluquería Glam.

Siempre al día

Algo que nos ha llamado poderosamente la atención, es la capacidad para estar continuamente al día. La decoración se reforma cada unos cuantos meses con el fin de estar siempre con un ambiente agradable. Y, para facilitar que siempre te encuentres cómodo o cómoda en este lugar.

Esto es algo que se hace también con la formación del personal. Lo que permite esa profesionalidad de la que te hablábamos antes cuando te contábamos acerca de las sensaciones de los clientes. No es algo casual, por tanto, que tengan esas buenas críticas.

El lugar ideas para novias

Además de hablar con la gente de la peluquería, nos gusta fijarnos en las críticas que deja la gente en internet para encontrar más información. Nos ha llamado la atención el apartado y que algunas personas destacan el trabajo que hacen con las novias para su boda. De hecho, hay gente que guarda muy buen recuerdo de su paso por la peluquería antes de su gran día. Esto es algo importante si te encuentras en esa posición y estás buscando algo para la tuya.

¿Dónde están?

Concretamente, están en la calle Alberche, 2 y puedes contactar con ellos mediante el número 925 804 903. Además de estar al tanto de las redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram. Puedes ver muchos de los trabajos que hacen día a día en un negocio que demuestra que el trabajo y el cariño hacia una profesión es la mejor baza para encontrar el mejor resultado, como es este caso.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad