11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Don Cabello, 45 años de experiencia en el barrio La Solana

Peluquería Don Cabello, 45 años de experiencia en el barrio La Solana
Peluquería Don Cabello, 45 años de experiencia en el barrio La Solana.

Samuel Sánchez González lleva en el negocio de la peluquería 45 años, esto es toda una vida dedicado a una profesión que ha formado parte de él, lleva trabajando desde los catorce años. Primero se fue a Madrid, donde adquirió formación y experiencia. Posteriormente vino a Talavera donde, hasta día de hoy, sigue ejerciendo su profesión. Toda una vida dedicado a la peluquería.

Ahora mismo solo está él controlando el negocio, puesto que es él dueño de la peluquería. Nos afirma que está ejerciendo su profesión por vocación y los años de experiencia que tiene a sus espaldas lo avalan. Esto le convierte en uno de los mejores, sino el mejor, profesional en este sector en la ciudad de la cerámica.

Que dicen sus clientes

Peluquería Don Cabello, 45 años de experiencia en el barrio La Solana
Peluquería Don Cabello.

Internet es una fuente de información para conocer las opiniones de los usuarios, aunque esto siempre debemos tomarlo entre pinzas, pues el resultado general es el que nos dará una información más verídica. En el caso de Samuel y su peluquería Don Cabello todos los clientes que han pasado por sus manos, afirman que es un increíble especialista y que nunca te aburres con él. Esos comentarios positivos también se centran en lo increíble que es, por su amabilidad y su gran profesionalidad.

Como contacto

Peluquería Don Cabello, 45 años de experiencia en el barrio La Solana
Peluquería Don Cabello.

Las nuevas tecnologías hacen que tengamos que adaptarnos y Samuel así lo ha hecho. Para poder contactar con él y pedir cita, puedes ir directamente a su local en Avenida de la Constitución, 16 en Talavera. También puedes contactar a través de su Facebook donde podrás contactar de una forma más rápida. También puedes llamar al número de teléfono 722 39 03 46 para consultas y solicitar citas.

Para saber más cosas sobre Samuel y conocer de primera mano lo que te estamos contando, no lo dudes y acércate a su local.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad