10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Cacharó, pasión por su profesión desde 1992 en el barrio La Milagrosa

Peluquería Cacharó, pasión por su profesión desde 1992 en el barrio La Milagrosa
Peluquería Cacharó, pasión por su profesión desde 1992 en el barrio La Milagrosa.

Una peluquería es algo sensible para algunas personas. No debemos olvidar que la imagen lo es para todos nosotros. Por eso, cuando se buscan servicios de peluquería, lo que se hace también es buscar confianza y experiencia. Es la conjunción de estos dos factores más cosas como la sintonía y el estar “cercano” lo que hace que sea clave para que salgamos decididamente satisfechos o no tanto. 

La peluquería de la que te vamos a hablar en este artículo, Cacharó, situada en la calle de José Bárcena, número 40, es uno de los ejemplos que te decimos, por estas cuestiones:

La experiencia, uno de los puntos principales

La experiencia dentro del mundo de la imagen y la estética, no solo se refiere a una técnica “depurada” para cortar bien el pelo. O para tener un buen gusto determinado. Quizás lo más importante que aporta esta experiencia es el trato. A saber qué puede necesitar un cliente determinado y a saber como puede obtenerlo, aun cuando no sepamos explicar bien lo que queremos.

Esa experiencia en el trato y en saber lo que necesitas es lo más importante de lo que vas a encontrar aquí. Y es que estamos hablando de un sitio que abrió sus puertas nada más y nada menos que en junio de 1992. Mucho ha llovido desde entonces. Pero el hecho de que, 32 años después, la peluquería siga abierta y “dando guerra”, dice mucho y muy bien sobre el trabajo que se desarrolla dentro de sus puertas.

Peluquería Cacharó, pasión por su profesión desde 1992 en el barrio La Milagrosa
Peluquería Cacharó.

Por eso es por lo que te animamos a conocerla, si no la conoces ya. Esto es por lo que nos contaba su dueña. Muchos de los clientes son personas “de toda la vida”, gente a la que han cortado y peinado, pero luego a sus hijos y luego a sus nietos incluso. Podemos imaginar el orgullo que debe sentir alguien cuando siente que su trabajo marca tanto a una familia durante tantos años.

La pasión por una profesión

Pero nada de eso hubiera pasado sin la pasión al hablar de su trabajo que nos transmitieron cuando estuvimos hablando con ellos. Esa es quizá la razón más importante por la que te recomendamos acudir y, aunque sea, probar una vez. Del  trato y el resultado, estamos seguros de que te gustará.

¿Qué piensan los clientes?

Si nos adentramos en lo que piensan los clientes. A través de comentarios en las redes sociales o en Google nos vamos a encontrar con un patrón muy claro. La gente sale encantada con el trato recibido, con la atención y con el resultado del servicio. No hemos podido encontrar un solo comentario que no sea algo muy bueno. Y eso dice mucho de lo bien que trabajan y de que lo que notamos en el momento de nuestra llamada, es completamente cierto.

Un lugar de los de “toda la vida”

Peluquería Cacharó, pasión por su profesión desde 1992 en el barrio La Milagrosa
Peluquería Cacharó.

Si hablamos de como ponerse en contacto con ellas no vamos a nombrar, (esta vez) ninguna página web ni cuenta en las redes sociales. Es de esos negocios que sobreviven bien gracias al “boca a boca” y a la clientela habitual. Pero si estás interesado en saber más, puedes ir a C/ José Bárcena, 40. O llamar al número de teléfono: 925 82 31 58.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad