16.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Peluquería Alejandra, más de 20 años en el barrio El Faro

Peluquería Alejandra, más de 20 años en el barrio El Faro

La peluquería lleva 20 años funcionando, Alejandra, la actual dueña, era una trabajadora de la misma que, hace unos 11 años se hizo cargo de la misma. Con esa experiencia, primero como trabajadora y después, como dueña de un negocio, ha conseguido una mezcla entre capacidad, experiencia y buen servicio en un negocio que, aunque pequeño, es grande en su concepción.

Peluquería Alejandra, más de 20 años en el barrio El Faro
Peluquería Alejandra, más de 20 años en el barrio El Faro

¿Qué vas a encontrar?

Aquí vas a encontrar una peluquería “de las de siempre”, con servicios de tinte, color y maquillaje. Aunque tenemos que hacer una mención especial al tratamiento de hidratación, algo que no ofrecen todas las peluquerías.

En general, es un lugar de los que te sientes a gusto. Donde encuentras un buen servicio, un trato donde además de ser cliente, vas a ser uno más de la “familia”. Esto es algo de destacar y más en los tiempos en los que vivimos. Donde parece que solo las grandes empresas pueden destacar, sino que estas pequeñas empresas tienen algo que, quizás, las grandes no tengan, se llama cercanía.

La clientela habitual es la base de las personas que visitan la peluquería. Algo que nos enfatiza la sensación de que esto es un negocio familiar. 

¿Qué dicen de ellos?

Peluquería Alejandra, más de 20 años en el barrio El Faro
Alejandra, dueña.

El énfasis está en tener, además de un buen trato al cliente y un buen servicio, un buen ambiente y buenos resultados.

Obviamente, tenemos que buscar algo general en los comentarios y en las reseñas que podemos encontrar en internet o en otros lugares. Siempre vamos a encontrar muchos tipos de comentarios. Y la cuestión no es encontrar un solo comentario negativo y darle validez de por sí, sino saber que ignoramos muchas causas de ese comentario.

La realidad es que, en este caso, no podemos ser capaces de encontrar algo negativo. La gente destaca la amabilidad de Alejandra y su buen trabajo con los clientes. La experiencia, profesionalidad y la rapidez en hacer cada corte solo son algunas de las cosas que destacan las personas, que han tenido una experiencia en este lugar.

Y es que, sabiendo que lleva 20 años de vida este negocio, lo que nos habla muy bien de la manera de trabajar de Alejandra. Nadie lleva tanto tiempo si el trabajo y los servicios no fueran tan buenos como son. Por eso, te lo recomendamos de esta manera, si necesitas un buen corte de pelo o un peinado, no dudes en acudir.

¿Cómo contactar con ellos?

La mejor manera de contactar es a través del número de teléfono en el 618 902 604 o presentándote presencialmente en la propia peluquería Ctra. Cervera, 10. De esta manera, entenderás perfectamente qué es lo que se ofrece en este negocio. Además de poder hablar con Alejandra y tomar “contacto” según su manera de trabajar y de ser. Estamos convencidos de que, si haces eso, terminarás con un buen peinado o con un corte de pelo magnífico.

De momento, no tenemos página web, pero eso no significa que no vayas a encontrar modernidad, buen ambiente y calidad en el servicio.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad