10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Pedro Díaz sustituye a Rubén Gala como entrenador del CF Talavera

CF Talavera de la Reina
CF Talavera de la Reina

El CF Talavera ha comunicado en nota de prensa que Pedro Díaz Muñoz será el próximo entrenador del primer equipo, hasta ahora técnico del segundo equipo. «Pedro Díaz conoce a la entidad y el significado de ser del CF Talavera».

Natural de Talavera, empezó entrenando en las diferentes categorías inferiores del club, hasta llegar al CF Talavera «B», consiguiendo el ansiado ascenso de nuestro filial a 3 RFEF. «Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como entrenador del primer equipo cerámico».

La Junta Directiva del CF Talavera ha tomado la «difícil» decisión de relevar en el banquillo a Rubén Gala, por lo que el técnico no continuará dirigiendo al equipo. «Los resultados, tras la dinámica del equipo en los últimos encuentros, ha provocado que el club busque un sustituto para intentar revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada».

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad