Desde el 2018 Paula Nails abrió sus puertas, en el barrio La Milagrosa, por voluntad y empeño de su propietaria Paula Andrea Florez, quien viene desde Colombia. Desde el 2015 Paula trabajaba ya por cuenta propia, pero al crecer los clientes, era hora de tener un lugar un lugar más amplio.
Para Paula, la manicura y pedicura es un arte, no solo el hacer un mantenimiento de uñas en manos o pies, sino el poder mezclar colores, hacer diseños únicos y especiales para cada cliente. Es muy reconocida por lo pintoresco de su arte y cada vez son más las personas que se acercan a disfrutar su oficio.
Las uñas se hacen en gel o acrílico dependiendo de lo que quiera la cliente, además de la limpieza, corte y moldeado de uñas.
El negocio en expansión y crecimiento
Al comienzo era ella sola, pero ya luego se unió su hermana y otro grupo de manicuristas y pedicuristas por la gran cantidad de clientes que esperan recibir la atención especial en Paula Nails.
En los planes están el ir incorporando otros servicios para ampliar su centro y clientela, quienes siempre esperan poder tener más de la atención de Paula. Cabe destacar que no solo se hace la manicura y pedicura en Paula Nails. También se realiza micropigmentación de cejas, depilación pelo a pelo y extensión de pestañas para completar un poco más la amplitud de sus servicios.
En Paula Nails estás en las mejores manos
Abrir su propio centro ha sido una experiencia muy satisfactoria y positiva pues la acogida y receptividad de la comunidad ha sido muy buena. También las clientes para Paula son muy especiales, es muy motivador escuchar a las personas. «Conoces muchas historias, es una retroalimentación, aprendes tu y también aprenden las clientas mientras se hace el trabajo, la charla ameniza la estadía» dice Paula.
Como todo comienzo, es un poco duro al darse a conocer, pero ya luego que ven tu trabajo. Trabajo que se hace con entrega y siempre procurando que los clientes salgan contentos y satisfechos, van recomendándote y la clientela va creciendo.
Paula Nails está ubicada en Pº Muelle, 6. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 14:00pm y de 14:00pm a 20:00pm y los sábados de 10:00am a 14:00pm. Para citas directamente al teléfono 654 86 56 16. Y para ver un poco más de su trabajo en su Facebook e Instagram pueden encontrar muy buenas muestras de sus servicios.