Pastelería Nuria, del barrio Fray Hernando, es un negocio familiar, fundado en el año 1976 por sus padres, Ángel y Carmen, con un trato personal, amable, cercano y excepcional. Tanto es así, que consiguieron construir una amplia clientela, la cual, a día de hoy, en pleno 2023, sus hijos, han sido capaces de mantener y conservar.
Trabajo constante, al pie del cañón día tras día
La familia Guio, con su hija Nuria al frente del negocio, lleva desde muy pequeñita ligada al negocio familiar, prácticamente desde que nació. Ella estudió carrera universitaria, pero a pesar de ello, decidió priorizar el negocio de sus padres y continuar con la gestión del mismo, por pasión y amor al oficio que heredó de sus padres, Ángel y Carmen. Mantener un negocio nunca ha sido fácil, «mucho curro diario, al pie del cañón todos los días», nos contaba la propia Nuria, recalcando el esfuerzo que para ella ha supuesto mantener vivo e intacto el negocio familiar. Pastelería artesana, 100% elaborada con productos de primera calidad
Con una elaboración diaria de sus productos artesanos, han conseguido darles un toque especial a todos sus productos. Desde el mazapán casero, hasta la tarta de San Marcos y los peculiares «pepitos». También destaca los dulces finos y las porciones de tartas.
Bollería, todo tipo de tartas y dulces de repostería, hacen de pastelería Nuria un sitio ideal para endulzar cualquier reunión, evento o momento puntual. Sin duda alguna, la calidad y profesionalidad de Pastelería Nuria, son elementos claves en el éxito de su negocio, ya que ponen mimo y cariño en cada trabajo que realizan, y es por ello, que todo el esfuerzo que Nuria hace por este negocio, da sus frutos diariamente y tiene una gran recompensa tanto para ella como para su familia. Estamos completamente seguros de que sus padres, Ángel y Carmen, están muy orgullosos de su hija, dejando muy alto el listón.
Endúlzate con Pastelería Nuria
Visita Pastelería Nuria y adéntrate en los sabores dulces de sus pasteles, tartas y bollería en general, en Avenida de Juan Carlos I, número 9. Abierto todos los días, festivos y Domingos inclusive, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y tarde de 16:30 a 20:30. Reciben todo tipo de encargos para cumpleaños, fiestas, comuniones y bodas.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con ellos en el teléfono 925 81 46 34 o, si lo prefieres, puedes visitar su página de Facebook ¡No lo pienses más y realiza tu encargo para adentrarte en los sabores dulces de Pastelería Nuria! Estarán encantados de atenderte.