Adentrarse en Pastelería La Piedad, situada en la calle San Juan de Dios, número 26, en el encantador barrio El Faro, es experimentar una agradable pero irresistible tentación, gracias a la amplia y deliciosa gama de opciones que este establecimiento ofrece a su dulce clientela.
Con 30 años de experiencia ininterrumpida, Pastelería La Piedad se ha destacado por su diversidad de productos de bollería y pastelería, lo que se ha convertido en uno de sus rasgos distintivos. Sin embargo, lo que realmente hace brillar a este lugar es la atención excepcional de su administradora, Dorcas Cejas, que se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia.
Una trayectoria de prestigio en Pastelería La Piedad
Hace cuatro años, Dorcas, originaria de Venezuela, llegó a Talavera de la Reina. Con raíces familiares en esta región, adaptarse fue un proceso natural. La clientela habitual de la pastelería se ha mantenido fiel a lo largo de los años, y Dorcas ha atraído a nuevos clientes gracias a su pasión y dedicación.
La pastelería, que era un negocio familiar, pasó de madre a hija antes de ser alquilada a Dorcas en 2019. Desde entonces, ella ha estado al frente de la tienda, administrándola con amor y cuidado.
Un legado de calidad que perdura
La clientela busca en este establecimiento productos como la empanada de atún, pan fresco, palmeritas de chocolate, rosquillas y tartas para toda ocasión. Pero una de las ventajas competitivas más destacadas de Pastelería La Piedad es su innovadora línea de productos para celíacos. Estos productos, libres de gluten y sin azúcar, atraen a quienes tienen necesidades dietéticas especiales y desean disfrutar de delicias dulces sin restricciones.
Una experiencia sensorial inolvidable
Los sentidos se despiertan al ingresar a Pastelería La Piedad. La variedad de opciones para satisfacer el paladar, la creatividad en las elaboraciones, las decoraciones cautivadoras, la diversidad de colores y la exhibición de cada producto, así como los sabores únicos y deliciosos, los aromas envolventes y la atención excepcional del personal hacen que visitar este lugar y probar sus creaciones sea un homenaje a la calidad.
A punto de celebrar cuatro años al frente de la pastelería, Dorcas considera que ha sido una experiencia enriquecedora. «Conoces a muchas personas. Algunas entablan conversación contigo y todo se vuelve más familiar», reflexiona.
Si deseas ponerte en contacto con ellos, el número de teléfono es 925 80 27 12, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:15 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 9:15 a 14:30. Ven y descubre los sabores que dejan huella en Pastelería La Piedad.