Al llegar a El Hogaño es imposible no relacionar este acogedor escenario con términos agradables para nuestra vida como diversión, buena comida y relax.
Bien sea, en su imponente terraza, con capacidad para cien o más personas y la más rica y vistosa variedad de vegetación con su fuente central, o en su comedor interior, el placer, en varias de sus distintas manifestaciones, parece ser el anfitrión del lugar.
El toque de Magdalena
Todo parece indicar, y así lo afirman los talaveranos, que aunque el local cuenta con larga data, la artífice del nuevo aire de El Hogaño es Magdalena, quien lo regenta como propietaria desde hace dos años, pero tiene en este negocio de la hostelería 15 años de trayectoria.
«Ha sido muy duro pero siempre me ha gustado la hostelería, me gusta mi trabajo y poder atender a todos nuestros clientes, gente de Talavera de la Reina y gente que viene de afuera», comenta risueña Magdalena.
Más rico pero no más costoso
Con respecto a su oferta gastronómica, El Hogaño, compite en calidad con los mejores, gracias a una excelente carta de platos nacionales e internacionales pero con el sello distintivo de la casa. Lo que al conjugarse con sus precios accesibles, lo convierten en la opción ideal para quienes tengan un presupuesto reducido o para cualquiera que desee pasar una agradable velada deleitando el paladar junto a familiares y/o amigos y no quedar con la cuenta en cero al concluirla.
Su oferta incluye ahora desayunos, comidas y cenas y entre sus platillos se encuentran delicias como su sartén de gambas, caracoles y unas zamburiñas que son para delirar.
Reservar, una opción inteligente
Si la ocasión para visitar El Hogaño es una fecha especial o celebración lo más recomendable es reservar con anticipación, lo cual permite optar también por un menú personalizado y de acuerdo a los gustos de los asistentes al evento.
Independientemente de la carta, trabajan con sugerencias diarias, haciendo de su cocina, tradicional vanguardista, una sorpresa para nuestros paladares en cada ocasión. Nosotros os recomendamos su sartén de gambas, plato de caracoles, pero sobre todo sus zamburiñas, que además de estar buenísimas, Magdalena nos cuenta que es su plato estrella.
Durante el verano, El Hogaño ameniza actividades de fines de semana, donde grandes y chicos además de disfrutar de su bella terraza y deliciosa gastronomía, pueden disfrutar de espectáculos y pasarla bien en esta calurosa época del año.
Ubicados en Para realizar sus reservaciones disponen del teléfono: 659 81 76 51 y también puedes conseguirlos en su Instagram.