13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Parquets J. Díaz Vázquez, más de 40 años en el Barrio El Carmen

Tener una empresa que se dedica a la instalación de suelos y parquets de madera es siempre una buena noticia. Si además, el desempeño es tan bueno como el que aseguran muchos de sus clientes, es aún mejor noticia. En este artículo vamos a hablar un poco de Parquets J. Díaz, un negocio que lleva unos 40 años abierto, un negocio familiar que podemos definirlo como todo un clásico en nuestra ciudad.

Parquets J. Díaz Vázquez, más de 40 años en el Barrio El Carmen.

La historia

Los hermanos Julián y Florentino fundaron la sociedad, Parquets J. Díaz Vázquez e hijos, y se pusieron a trabajar. No fue un inicio fácil, pero rápidamente, y con los primeros encargos, fueron encontrando una satisfacción del cliente que mantienen hoy en día.

Poco a poco se fueron haciendo más conocidos dentro del mundillo y fue creciendo el negocio. Hasta, con los años, llegar a tener una plantilla de más de 30 trabajadores, lo que es muy destacable.

Sabemos que, para todo negocio, mantenerse no es sencillo. Y, si hablamos de tantos años, el porqué solo puede ser un buen trabajo, una buena fiabilidad y un gran servicio al cliente durante todo este tiempo.

Aunque se han mantenido en la misma calle, si han tenido varios cambios de local. Lo que nos habla también de unas raíces muy claras a la zona y al barrio, algo que pensamos que también es destacable.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Entre los servicios y trabajos que vas a encontrar se encuentran varias posibilidades. Instalación de parquets, tarimas, entre las que podemos destacar la tarima laminada, multicapa o macizas. También te pueden instalar tarimas para exteriores, suelos de vinilo, frisos y se hacen trabajos de lijados y barnizados especializados.

Ejemplo de instalación.

Todo esto con la mayor garantía de seriedad en el trabajo, con los tiempos prometidos y con la mayor profesionalidad de sus empleados.

Esa cuestión, la profesionalidad, es lo que más podemos destacar de Parquets J. Díaz Vázquez. Ya que es a lo que más importancia dan desde el establecimiento, lo que también nos da una buena idea de la profesionalidad.

La opinión de los clientes

Pero, ¿qué piensa la gente que ya ha visitado este lugar? Podemos buscar reseñas y comentarios y tratar de hablar con clientes para hacernos una idea. Siempre tenemos que encontrar algo general, sin prestar atención a detalles de historias de las que no sabemos las circunstancias.

Parquets J. Díaz Vázquez, más de 40 años en el Barrio El Carmen
Ejemplo de instalación.

En este caso se valora la profesionalidad y el buen hacer, además del trato de cada empleado con respecto al cliente. Definitivamente, los comentarios son bastante positivos, lo que nos lleva a la decisión final de recomendarte sus servicios si buscas algo en cuanto a la instalación de suelos.

¿Cómo contactar con ellos?

Hablamos de una empresa familiar, por lo que, la primera opción de contacto es, sin duda, hacer una visita en Calle Duque de Wellington, 37, observar los trabajos ya realizados y tener una conversación con las personas que atienden. Sin duda, esta charla te sacará de muchas dudas. También puedes llamar por teléfono al 925 805 682 y por supuesto, pasarte por la web oficial, donde se explica al detalle todo lo que se ofrece y por las redes sociales, concretamente el Facebook donde puedes tener mucha más información.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad