16.4 C
Talavera de la Reina
domingo, agosto 1, 2021

¡Para de quejarte!

Entiendo la pesadilla que es trabajar con personas que se pasan la jornada laboral quejándose:… vaya con este cliente…….el jefe es……… el proveedor me… siempre me toca a mí…. ..no me dejan hacer…..no me dan tiempo suficiente….etc.., etc.

A todos estos compañeros (as) que actúan así, decirles que quejarse es absolutamente inútil y extremadamente útil para hacerte sentir mal, mantenerte inactivo en la búsqueda de una solución y crear un mal clima en tu empresa.
Las quejas son reactividad, es pensar que no puedes hacer nada para cambiar una situación, y te estas equivocando.

Cuando te encuentres en una situación que te moleste o sea negativa para ti, siempre puedes hacer algo y no es quejarse es ¡¡movilizarte!!.

Así que, ¡¡¡PARA DE QUEJARTE Y MOVILIZATE!!! en busca de soluciones que cambien esa situación y deja de atormentar a tus compañeros con tanta queja, ellos te lo agradecerán y tú te lo agradecerás.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad