31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Panter Bike, especialistas en ciclismo en el barrio El Faro

Panter Bike, especialistas en ciclismo en el barrio El Faro
Panter Bike, especialistas en ciclismo en el barrio El Faro.

Si te gusta el mundo del deporte y el ciclismo en particular, debes conocer este sitio. Se trata de una tienda y taller de bicicletas que lleva abierto unos 8 años. Es uno de esos lugares en los que la pasión por el deporte se nota en cada una de las esquinas del local. Y eso se va a trasladar en un buen servicio de venta, un amor por la bicicleta y por el deporte que te va a contagiar.

Pasión por el deporte

Si algo puede caracterizar a una tienda como esta es la pasión por el deporte, en concreto por el mundo de las bicis. Esa pasión y esa dedicación del personal, es lo que lleva a poder competir frente a los grandes almacenes. Que acaparan mucho de lo que puede ofrecer un negocio como este, si no nos fijamos en detalles importantes, por supuesto.

Y es que si algo destaca sobre lo que vamos a encontrar aquí es la posibilidad de tener un trato mucho más cercano en todos los aspectos. Y la capacidad de asesoramiento que una tienda de este tipo necesita.

Marcas exclusivas

Otro de los aspectos relevantes a destacar es la posibilidad de encontrar marcas que no puedes encontrar en otro lugar de Talavera. Si para eso, hay que irse a Madrid o Toledo, es una ventaja importante si estás buscando algo determinado.

Taller

Nos cuentan desde el taller que la gente que está muy metida en el mundillo son los que van en mucha mayor proporción. Esto nos dice mucho acerca del servicio de reparación de calidad por parte de expertos en el tema.

¿Qué piensa la gente?

Si buscamos entre las opiniones y reseñas de un lugar nos vamos a encontrar opiniones y comentarios de muchos tipos por norma general. Lo importante es encontrar aspectos generales, ya que no tenemos el contexto cuando leemos la historia que cuentan. Lo recomendable es quedarnos con lo que nos puede ser de interés.

Y, ¿Qué ocurre en este caso? Panter Bike tiene bastante buenas valoraciones. La gente destaca, en general, el trato y la experiencia, además del conocimiento de Mario, que es la persona que lo regenta.

Ese trato es el que nos hablaba como factor tan importante que ofrecer al público. Algunos hablan de aspectos como la nobleza y la sinceridad, algo que, para un negocio cercano, es algo muy bueno.

¿Cómo contactar con ellos?

La mejor forma de contactar o de saber más acerca de un negocio es, sin duda, pasarte en persona por el mismo. Están en Calle Portiña de San Miguel, 42. Si no puedes, siempre puedes llamar por teléfono al 639 049 897. O pasarte por las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, Panter Bike tiene perfil y allí puedes ver muchas de las ofertas y novedades de cada momento.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad