10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Page presentará en 2022 el nuevo plan de desarrollo de suelo industrial en Talavera

Suelo industrial en Talavera de la Reina
Suelo industrial en Talavera de la Reina

El presidente regional, Emiliano García-Page, se ha comprometido esta mañana a presentar, en este 2022, “el planteamiento para desarrollar dos millones de metros cuadrados” de suelo industrial en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, que será puesto “a disposición del sector privado” para la instalación de “nuevas empresas e industrias” en la Ciudad de la Cerámica.
 
Así lo ha puesto de manifiesto durante la inauguración del Centro Especializado en Informática, Seguridad y Tecnología (CEISTT) que la compañía Unitel ha puesto en marcha en la Ciudad de la Cerámica junto a otras firmas como Palo Alto Networks y Arista Networks, cuyos responsables han acompañado al presidente regional durante la inauguración de este centro de 900 metros cuadrados desde el que se prestará atención y soporte informático, formación y servicios de ciberseguridad, principalmente.
 
En este contexto, el jefe del Ejecutivo regional ha avanzado, además, otros proyectos que verán la luz “antes de que acabe el año” por lo que ha comprometido la presentación del proyecto de la nueva residencia de mayores de Talavera de la Reina para “el día 2 de diciembre”, ha precisado.
 
Durante su intervención, el presidente castellanomanchego ha subrayado la importancia de “que se esté trabajando en esa marea de fondo trascendental para Talavera”, al tiempo que ha señalado que “se está rompiendo una inercia histórica” respecto a los proyectos de presente y futuro que están llegando a la Ciudad de la Cerámica.
 
Por todo ello, García-Page ha considerado que “estamos, por primera vez, no sé si por delante de nuestro futuro, pero en paralelo con nuestro futuro”, ha concluido.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad