12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Page inaugura este miércoles el Centro Especializado en Informática, Seguridad y Tecnología (CEISTT) de Unitel

Emiliano García-Page
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este miércoles, en Talavera de la Reina (Toledo), el Centro Especializado en Informática, Seguridad y Tecnología (CEISTT) que la compañía Unitel ha puesto en marcha con el objetivo de convertirlo en un centro de referencia nacional.

De este modo, Emiliano García-Page recorrerá junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, las nuevas instalaciones que la empresa ha proyectado en una superficie de 900 metros cuadrados desde las que Unitel prestará atención y soporte informático, formación y servicios de ciberseguridad.

Fundada en 1996, con una trayectoria de más de un cuarto de siglo, esta compañía dedicada íntegramente al sector tecnológico se asienta en la Ciudad de la Cerámica de la mano de otras firmas como Palo Alto Networks o Arista Networks, cuyos representantes acompañarán también al presidente castellanomanchego y al gerente de Unitel, Mario Sartín, en esta visita inaugural.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad