14.4 C
Talavera de la Reina
martes, junio 22, 2021

Otro año más sin ferias de San Isidro

Las ferias de nuestro patrón San Isidro hacen muy especial el mes de mayo para los talaveranos. Estos días, me vienen a la mente recuerdos de nuestra niñez: la procesión del patrón por las calles, la ilusión que nos hacía acudir al pregón de la noche o ver los fuegos artificiales que daban paso a las ferias. Con mucha nostalgia, también recuerdo las largas tardes y noches vividas en el recinto ferial junto a nuestras familias, amigos y conocidos. Asimismo, San Isidro marcaba el pistoletazo de salida de las ferias y fiestas de los pueblos de la comarca, algo que le añadía un aliciente de alegría por su prolongación en el tiempo.

Este año, tristemente, volvemos a quedarnos sin feria por este maldito virus que continúa poniendo freno a nuestras vidas, a nuestras costumbres y tradiciones. Una pandemia que nos ha encerrado y separado de nuestros seres queridos y que empieza a pesar sobre el estado de ánimo de muchas personas. 

Aun así, sé que este 15 de mayo los talaveranos recordaremos muchos de los momentos especiales vividos en San Isidro y pondremos en valor todo lo bueno que tiene nuestra ciudad y nuestras gentes; una riqueza que tenemos que seguir defendiendo, trabajando y promoviendo.

Desde Ciudadanos Talavera invitamos a todos los talaveranos a cumplir las medidas sanitarias para evitar nuevos contagios y reducir la incidencia en un momento crucial de cara al verano. Sé que no es fácil, pero debemos ser responsables para acabar cuanto antes con esta pesadilla y para que San Isidro vuelva con todo su esplendor el próximo año.

¡Viva Talavera!  ¡Viva San Isidro!

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad