14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Oro y tres platas para los pilotos talaveranos de BMX en La Copa de España 2022

Oro y tres platas para los pilotos del BMX Talavera, en las dos primeras pruebas de la Copa de España 2022, celebrada en Mazarrón (Murcia).

Comenzaba la temporada oficial de BMX y los pilotos talaveranos responden con un oro y tres platas; además de participaciones interesantes y prometedoras para la temporada 2022.
Hasta Mazarrón, se trasladaron seis pilo@s del CD BMX Talavera para competir en las dos primeras pruebas de la Copa de España y obtuvieron los siguientes resultados.

  • En categoría 7-8 años, Asier Rodríguez: quedaba eliminado en clasificatorias en la jornada del sábado y lograba el acceso hasta semifinales el domingo.
  • En categoría 9-10 años, Hugo Muñoz: quedaba eliminado en clasificatorias en la jornada del sábado y lograba el acceso hasta semifinales el domingo.
  • En categoría Féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto: pese a mantener una pelea constante por el primer puesto, conseguía la segunda plaza el sábado y el domingo (2 platas).
  • En categoría Infantil, César Sánchez: no superaba las clasificatorias ni el sábado ni el domingo
  • En Categoría cadete, Sergio Sánchez: Al igual que su hermano, no superaba las clasificatorias ni el sábado ni el domingo.
  • En categoría Sénior, 17-29 años, Ángel Batres, director deportivo del Club y piloto, lograba el oro el sábado y el segundo puesto el domingo, lo que suponía el maillot de líder de la categoría.

Enhorabuena a todos los pilotos.

EL próximo compromiso, nos trasladará con los pilotos talaveranos al Circuito Olímpico con motivo de la Copa de Madrid, el domingo 27 de febrero.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad