7.4 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 5, 2022
DBarrioDBarrio

Oro y tres platas para los pilotos talaveranos de BMX en La Copa de España 2022

Oro y tres platas para los pilotos del BMX Talavera, en las dos primeras pruebas de la Copa de España 2022, celebrada en Mazarrón (Murcia).

Comenzaba la temporada oficial de BMX y los pilotos talaveranos responden con un oro y tres platas; además de participaciones interesantes y prometedoras para la temporada 2022.
Hasta Mazarrón, se trasladaron seis pilo@s del CD BMX Talavera para competir en las dos primeras pruebas de la Copa de España y obtuvieron los siguientes resultados.

  • En categoría 7-8 años, Asier Rodríguez: quedaba eliminado en clasificatorias en la jornada del sábado y lograba el acceso hasta semifinales el domingo.
  • En categoría 9-10 años, Hugo Muñoz: quedaba eliminado en clasificatorias en la jornada del sábado y lograba el acceso hasta semifinales el domingo.
  • En categoría Féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto: pese a mantener una pelea constante por el primer puesto, conseguía la segunda plaza el sábado y el domingo (2 platas).
  • En categoría Infantil, César Sánchez: no superaba las clasificatorias ni el sábado ni el domingo
  • En Categoría cadete, Sergio Sánchez: Al igual que su hermano, no superaba las clasificatorias ni el sábado ni el domingo.
  • En categoría Sénior, 17-29 años, Ángel Batres, director deportivo del Club y piloto, lograba el oro el sábado y el segundo puesto el domingo, lo que suponía el maillot de líder de la categoría.

Enhorabuena a todos los pilotos.

EL próximo compromiso, nos trasladará con los pilotos talaveranos al Circuito Olímpico con motivo de la Copa de Madrid, el domingo 27 de febrero.

Quizás te interese

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad