24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Omnia, peluquería especialista en el color del cabello y su cuidado La Solana

Omnia, peluquería especialista color del cabello y su cuidado en el barrio La Solana

Peluquería Omnia Talavera.

En el año 2005 dio comienzo a este proyecto personal de su propietaria, Noelia. Se trata de una peluquería especializada en el color del cabello, como su cuidado. Aunque, puedes utilizar este servicio en el momento que quieras y necesites.

Formación

Noelia es técnico nacional de una firma de productos. Esto hace posible que Noelia imparta formaciones por toda España.

La experiencia, adquirida con los años, es parte fundamental de un negocio personal como este. Además, la sabiduría al trabajar de ella y su equipo es muy alta. Esto es debido a que su equipo siempre está formado en las últimas tendencias y cuidados del cabello.

Lo importante en este aspecto, es que están actualizados en tendencias. Sabemos que siempre hay actualizaciones sobre lo que se lleva dependiendo de la moda de ese mismo momento.

Peluquería

Noelia, dueña de Omnia.

La máxima de la peluquería es que tú. Como cliente, que siempre estés cómoda. Si vas a dar un paso tan importante como el de una boda, sentirse especial. En cualquier momento especial es importante, y eso incluye no solo el peinado, sino también el trato en todo el proceso.

La crítica que se puede ver en internet como a pie de calle es muy positiva.

Opiniones de clientes

Las opiniones de clientes forman una base muy sólida cuando quieres saber cómo funciona un negocio. Lo mejor para saber cómo es el trato, es hablar con las personas que ya han recibido los servicios.

El trabajo que hacen, lo puedes ver claramente en su página de Facebook. Donde vas a ver ejemplos de trabajos tanto de peluquería como de maquillaje. Si nos vamos, por el contrario, a ver opiniones, muchas de ellas ensalzan la profesionalidad y el buen trato que les han dispensado.

El trato profesional, la buena calidad en todo el servicio y productos de la máxima eficiencia son sus armas principales para conseguir eso que tanto buscamos como cliente. Que te sientas especial y única desde el momento que entras por la puerta.

¿Dónde está Omnia?

La peluquería Omnia se encuentra en la Avenida Constitución, 30, que es una de las vías principales de la localidad. Además, no está muy lejos del centro. Su horario es martes y miércoles de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; jueves de 10 a 19 horas; viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Siempre es aconsejable pedir cita antes de acudir. Lo puedes hacer a través de sus redes sociales o en el número de la peluquería, que es el 925 812 529.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad